Inicio » Nueva York atrae turistas mexicanos con actividades de verano
Nueva York
Estados Unidos

Nueva York atrae turistas mexicanos con actividades de verano

Durante la temporada vacacional de verano, Nueva York está en espera de turistas internacionales, entre ellos los mexicanos, quienes gracias a la coyuntura del “super peso” pueden disfrutar de las actividades promovidas por New York City Tourism + Conventions.

NYC Summer Restaurant Week se lleva a cabo del lunes 24 de julio al domingo 20 de agosto, con restaurantes que ofrecen almuerzos de dos tiempos a $30, $45 o $60 dólares y cenas de tres tiempos a $30, $45 o $60 dólares (no incluye propina). El programa bianual ofrece a los comensales la oportunidad de disfrutar de casi 500 restaurantes de la ciudad de Nueva York que sirven docenas de estilos de cocina en más de 200 vecindarios a precios asequibles para garantizar la participación de varios restaurantes en los cinco distritos.

Del 21 de septiembre de 2023 al 7 de enero de 2024, se llevará a cabo The Frick Collection, que desde su inauguración en 1935, ha inspirado a generaciones de artistas que se han comprometido con el complejo legado y la importancia de la pintura de los maestros antiguos. Barkley L. Hendricks fue un gran artista, y the Frick -con sus icónicos retratos de Rembrandt, Bronzino, Van Dyck y otros – era uno de los museos favoritos de Hendricks.

Hasta el domingo 6 de agosto de 2023, el Public Theater toma el Delacorte Theater de Central Park para la representación anual de Shakespeare in the Park. Este año, el público podrá disfrutar durante nueve semanas de Hamlet, la obra maestra más famosa del Bardo. Esta versión contemporánea de la historia de familia y traición está dirigida por Kenny Leon y protagonizada por Ato Blankson-Wood en el papel de Hamlet.

En el 50 aniversario del nacimiento del hip-hop, acude a esta celebración musical en el vecindario donde empezó todo. Entre los headliners figuran gigantes del género como Run-D.M.C., Snoop Dogg, Lil Wayne y Lil’ Kim. También actuarán muchas otras estrellas, con presentaciones dedicadas a las mujeres del hip-hop, como Remy Ma y Eve; Kool Herc y otros que ayudaron a dar forma al hip-hop en sus comienzos; y DJ influyentes.

Prevista para inaugurarse en el Museo Metropolitano de Arte el 24 de septiembre de 2023, Manet/Degas examina uno de los diálogos artísticos más significativos en la génesis del arte moderno. Nacidos con sólo dos años de diferencia, Édouard Manet (1832-1883) y Edgar Degas (1834-1917) fueron amigos, rivales y, en ocasiones, antagonistas, y su obra determinó el desarrollo de la pintura modernista en Francia. Al examinar las formas en que sus carreras se cruzaron y presentar sus obras una al lado de la otra, esta exposición investiga cómo sus objetivos y enfoques artísticos se solaparon y divergieron. (Nueva York inicia la NYC Hotel Week con descuentos y promociones).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar