Estados Unidos

Choose Chicago releva su equipo de liderazgo en 3 posiciones estratégicas

La presidenta y directora ejecutiva de Choose Chicago, Lynn Osmond, anunció nombramientos clave y un ascenso para reforzar el equipo de liderazgo de Choose Chicago. Eric Kincaid, quien ha estado en el equipo de ventas de Choose Chicago durante dos años, fue ascendido a vicepresidente de ventas; Lisa Nucci ha sido contratada como directora de marketing; y Tara Welch se convertirá en la primera Jefa de Personal de Choose Chicago.

“Después de un extenso proceso de contratación y entrevistas, estoy encantada de que estos puestos sean ocupados y así fortalecer nuestro dinámico equipo de liderazgo”, dijo Osmond. “Lisa y Tara serán incorporaciones sobresalientes en nuestro equipo, y Eric ha demostrado ser un líder invaluable dentro del departamento de ventas. Cada uno es un líder experimentado que permitirá a todo el personal de Choose Chicago trabajar de manera más efectiva hacia nuestra misión de elevar a Chicago como un destino global de experiencia obligada”.

Eric Kincaid, exvicepresidente asociado de Ventas, se unió a Choose Chicago en 2021 y ha demostrado ser un miembro fundamental del equipo de ventas. Durante su mandato, Kincaid ha desempeñado un papel destacado en la captación de numerosos clientes nuevos y en la obtención de la Convención Nacional Demócrata para agosto de 2024.

Tiene más de una década de experiencia en ventas en hoteles y organizaciones de marketing de destinos, y se desempeñó como director de cuentas nacionales en Destination DC antes de unirse al equipo de Choose Chicago. En su nuevo cargo, Kincaid ocupará una posición clave de liderazgo en el equipo de Ventas y trabajará para ejecutar el plan de negocios de Choose Chicago y lograr los objetivos de la organización. Asumió el nuevo cargo el 6 de julio.

“Estoy orgulloso de ser parte del equipo increíblemente talentoso que tenemos en Choose Chicago”, dijo Kincaid. “Mis colegas me inspiran para trabajar más duro y de manera más inteligente y espero seguir marcando la diferencia en nuestra comunidad vendiendo y promocionando esta ciudad que amo”.

Lisa Nucci aporta más de 15 años de experiencia a Choose Chicago como directora de Marketing de la organización, con experiencia en organizaciones deportivas, culturales y sin fines de lucro, así como en agencias creativas. Más recientemente, Nucci se desempeñó como directora de Estrategia Creativa en el Chicago Architecture Center, donde creó un nuevo equipo de marketing y estableció una estrategia digital.

Antes de ese puesto, Nucci fue directora Ejecutiva de Marketing de los Chicago Bulls, donde dirigió iniciativas de marketing, programas de participación juvenil, marketing minorista y eventos especiales. Como directora de Marketing, Nucci tendrá la tarea de liderar las iniciativas de marketing estratégico de Choose Chicago en toda la organización para atraer a visitantes de ocio y de negocios, así como a reuniones y eventos a Chicago. Nucci se unió a Choose Chicago el 12 de julio.

“A lo largo de mi carrera, he trabajado para dar a conocer Chicago y nuestros increíbles activos culturales”, dijo Nucci. “Espero poder aportar todas las experiencias que he acumulado en los sectores deportivo, filantrópico y cultural para ejercer mi nuevo rol de mercadeo y promoción de la Mejor Gran Ciudad en los EE. UU.”

Tara Welch es una líder de operaciones, veterana en organizaciones, con más de 20 años de experiencia tanto en la ciudad de Nueva York como en su Chicago natal, incluida una amplia experiencia en operaciones, gestión de proyectos y liderazgo de programas. Más recientemente, se desempeñó como directora de Operaciones de Programas en Global Cities, Inc., un programa de Bloomberg Philanthropies.

Antes de su carrera en operaciones, Welch pasó 15 años como educadora en las Escuelas Públicas de Chicago, donde lanzó varios programas extracurriculares, asesoró a maestros de carrera temprana y escribió y supervisó subvenciones de organizaciones filantrópicas locales y nacionales. Las diversas experiencias de Welch como líder estratégica y colaborativa la han preparado para el cargo de jefa de Staff, donde será responsable de administrar e implementar iniciativas especiales y actuar como asesora estratégica de la presidenta y directora ejecutivo Lynn Osmond. Welch asumirá el cargo el 31 de julio.

“Estoy emocionada de unirme al increíble equipo de Choose Chicago y trabajar para desarrollar la capacidad organizativa como Jefe de Staff”, dijo Welch. “Juntos, continuaremos trabajando para enriquecer a nuestra comunidad impulsando el crecimiento del turismo y los viajes de negocios a Chicago”. (Chicago promueve su variado programa de actividades pera el verano).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar