Inicio » NEEXTT reunirá a profesionales del turismo en su décima edición en San Miguel de Allende
NEEXTT
Agencias de Viajes

NEEXTT reunirá a profesionales del turismo en su décima edición en San Miguel de Allende

NEEXTT, el evento boutique internacional creado especialmente para profesionales de la industria turística, celebrará su décima edición en San Miguel de Allende. NEEXTT se llevó a cabo por primera vez en 2013 con la finalidad de conectar a empresas del sector con clientes potenciales y promover sus productos premium, así es como año tras año se han formado relaciones exitosas entre expositores y compradores.

Este encuentro ofrece oportunidades comerciales y de networking inigualables para los mejores profesionales de la industria enfocados en viajes de placer, negocios, reuniones e incentivos, principalmente de las Américas. Desarrollado en una atmósfera profesional y privada, el evento está diseñado para ejecutivos e innovadores de alto nivel que creen en una nueva industria de viajes con visión hacia el futuro.

En las ediciones anteriores de NEEXTT han participado más de 400 expositores, más de 300 compradores, y se han generado más de 25 mil citas de negocio.

En 2022, NEEXTT se llevó a cabo en el Hotel Four Seasons en Ciudad de México, pero esta edición es especial. Este año marca una década de mucho trabajo, retos, clientes nuevos, tratos cerrados y relaciones fortalecidas, es por eso que se eligió a San Miguel de Allende como sede para esta celebración.

Este septiembre de 2023 se celebrará la décima edición de NEEXTT en San Miguel de Allende en donde los participantes serán parte de un foro de citas y capacitaciones uno a uno con los más importantes compradores de viajes premium y de placer de habla hispana, de México, Centro y Sudamérica.

Del 11 al 13 de septiembre, los expositores y compradores se darán cita en Viñedos San Miguel donde además de las rondas de negocio y capacitaciones, podrán disfrutar de una experiencia única en el viñedo, así como de un desayuno patrocinado por ¡Ah Chihuahua!, y la comida de clausura con un patrocinador especial.

Algunas de las marcas que participarán en la décima edición de NEEXTT incluyen a ¡Ah Chihuahua!, Casa Hoyos, Casa Primavera, Hotel El Recinto, Hotel Hyatt Mérida, Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Visit Buenos Aires, Sandals Resorts, New York City Tourism + Conventions, entre otros. (Turisteros de alta gama se reunirán en el NEEXTT Travel Trade Exchange 2019).