Inicio » Sandos Hotels integra el check-in online en sus resorts del Caribe Mexicano
Sandos Hotels & Resorts
Hoteles

Sandos Hotels integra el check-in online en sus resorts del Caribe Mexicano

Con el fin de agilizar el proceso de registro en los hoteles, Sandos Hotels & Resorts ha implementado el registro en línea (Check-in online) para sus propiedades en el Caribe Mexicano: Sandos Playacar, Sandos Caracol Eco Resort, y Sandos Cancun.

La opción para realizar el check in en línea se encuentra activa desde 7 días previos a la llegada del cliente, y es posible hacerlo desde el teléfono móvil o cualquier otro dispositivo digital, y prácticamente desde cualquier parte del mundo, introduciendo sus datos personales y código de reserva.

El Check-in Online responde al compromiso de Sandos con sus huéspedes de que puedan disfrutar al máximo las experiencias únicas que tienen por descubrir en cada uno de los resorts.

La cadena también anunció que ya se está trabajando en las versión de esta herramienta para su hotel Sandos Finisterra, ubicado en Los Cabos.

La liga para acceder al registro en línea también puede obtenerse a través del sitio web sandos.com, o en el correo electrónico que los clientes reciben previo a su estancia, por lo que podrán tenerlo a la mano en el momento en que lo requieran. (Sandos Hotels and Resorts es reconocido en México por usuarios de WeddingWire).