Inicio » Hyatt introduce su nueva marca Impressions by Secrets con hotel en Isla Mujeres
Hyatt Impression by Secrets
Hoteles

Hyatt introduce su nueva marca Impressions by Secrets con hotel en Isla Mujeres

Hyatt Hotels Corporation  anunció el lanzamiento de una nueva marca de Inclusive Collection, Impression by Secrets, con la apertura de Impression by Secrets Isla Mujeres . Ubicado en el corazón de uno de los destinos insulares más icónicos de México, el nuevo resort de lujo marca la introducción de la marca Impression by Secrets, ultra exclusiva y solo para adultos, definida por el más alto nivel de servicio todo incluido de lujo posible.

“El lanzamiento de la nueva marca Impression by Secrets consolida nuestro liderazgo como el proveedor más grande del mundo de experiencias de lujo con todo incluido y ejemplifica la notable profundidad de nuestra cartera, que cuenta con más de 120 resorts en todo el mundo”, dijo Gonzalo del Peón, Group President, Global Commercial, Inclusive Collection, Hyatt.

“Con una dedicación inquebrantable, afirmamos nuestro compromiso de satisfacer las necesidades en constante cambio de valiosos huéspedes, miembros y propietarios, asegurando un futuro radiante para la marca Impression by Secrets”.

Impression by Secrets establece un nuevo punto de referencia con el máximo nivel de servicio personalizado y comodidades disponibles a través de los elevados conceptos Endless Privileges. Preparando el escenario para una experiencia extraordinaria como ninguna otra, los huéspedes de Impression by Secrets Isla Mujeres pueden disfrutar de una multitud de inclusiones románticas privilegiadas incluso antes de registrarse.

Creando una clara sensación de llegada, los mayordomos darán la bienvenida a los huéspedes en tierra firme mientras abordan un yate privado desde Marina Hacienda del Mar para llegar al muelle privado del resort. Los huéspedes son llevados inmediatamente a la isla y guiados a sus habitaciones para una experiencia de llegada perfecta.

Estos traslados exclusivos y gratuitos garantizan que se satisfagan todas las necesidades de los huéspedes desde la costa hasta el mar con un servicio completo de bar y mayordomo disponible durante la rápida navegación de 25 minutos.

Los diseños de las habitaciones reflejan muebles sofisticados y una paleta de colores neutros suaves que crea un ambiente sereno y relajante para que los huéspedes se relajen. Equipadas con servicio de mayordomo y servicios de lavandería de cortesía, las 125 suites bien equipadas del resort están adornadas con amenidades de lujo en la habitación para mejorar la comodidad de los huéspedes, como amenidades de baño exclusivas de Le Labo, duchas de lluvia dobles, bañeras de hidromasaje en la terraza, refrigeradores para vinos personalizados. y colchonetas de yoga.

Ubicado en el extremo sur de la isla, la ubicación deseable ofrece vistas despejadas del Mar Caribe y el Océano Atlántico, y vistas insuperables de la pintoresca isla de Isla Mujeres. El uso de elementos naturales como el bambú y la madera local enfatiza aún más el entorno del santuario de la isla y complementa su impresionante entorno, en lo alto de un acantilado costero, con amplias vistas del amanecer y el atardecer en un exclusivo destino caribeño.

Con impresionantes obras de arte del destacado artista mexicano César López Negrete, la arquitectura y el diseño de interiores también impresionarán a los huéspedes. Los aspectos más destacados incluyen “El templo”,una amplia glorieta para bodas bioconstruida por el célebre arquitecto local, Javier Uma. Para aquellos que deseen un ambiente romántico al aire libre y un mural que invite a la reflexión, pueden encontrar uno inspirado en la Fundación Saving our Sharks, pintado por el renombrado artista de la vida marina, Wyland.

El spa del resort complace a los huéspedes con experiencias codiciadas, brindando un refugio de pura relajación donde el servicio inigualable ocupa un lugar central. Desde terapias sin contacto en el único Floatarium de la isla hasta el relajante Hamman y seis cabinas de spa privadas que ofrecen un escape tranquilo, cada elemento en Pure SPA está meticulosamente diseñado para brindar un mimo sin igual.

Además, un gimnasio de última generación, completo con un entrenador personal certificado, una amplia gama de equipos de acondicionamiento cardiovascular, clases de acondicionamiento físico vigorizantes y una variedad de actividades centradas en el bienestar, como el yoga SUP, mejoran aún más el bienestar holístico. viaje.

Ubicado en una extensa playa de arena blanca, ideal para bucear, las notables comodidades del resort incluyen cuatro piscinas infinitas en cascada frente al mar, camas balinesas y hamacas, ideales para disfrutar de una película al aire libre, un salón sobre el agua ideal para observar la vida marina local y un tobogán acuático de cuatro pisos para los huéspedes más aventureros.

El calendario de actividades diarias y el entretenimiento nocturno del resort han sido cuidadosamente seleccionados pensando en los viajeros más exigentes e incluyen opciones como clases de cocina, degustaciones de café y vino, y remo al atardecer. (Marca 2023 repunte definitivo de Hyatt con sus nuevas marcas).