Hilton ha lanzado en Estados Unidos el “Proyecto H3” que se presenta como una nueva marca “innovadora” de estancias prolongadas. La compañía ha creado un producto para un grupo “muy desatendido” que busca alojamientos estilo apartamento.
“Nuestro objetivo es servir a cualquier huésped, en cualquier parte del mundo, para cualquier necesidad de viaje que pueda tener, y esta nueva marca representa una mayor oportunidad para que aumentemos nuestra cartera mientras brindamos el servicio confiable y amigable que nuestros clientes esperan de Hilton”, comentó Chris Nassetta, presidente y CEO de Hilton
La investigación de Hilton muestra que los viajeros de estadías prolongadas reservarán un promedio de 20 noches o más y buscan una “base de operaciones” donde puedan mantener sus rutinas.
En Proyecto H3 by Hilton los huéspedes encontrarán habitaciones estilo apartamento, con cocinas totalmente equipadas y cuatro áreas distintas para que los huéspedes descansen, trabajen, cocinen y se refresquen.
Los establecimientos contarán con un lobby hiper funcional, “The Hive”; lavandería; gimnasio y patios al aire libre equipados con barbacoas, un brasero común y cómodos asientos. Según Kevin Jacobs, director financiero y presidente de Desarrollo Global de Hilton, “el Proyecto H3 tiene un potencial de crecimiento increíble, ya que se adentra en un mercado de viajes de trabajadores en rápida expansión e insuficientemente atendido”.- (Pronostica Hilton aumento de viajes en 2023).
Agregar Comentario