Viva Aerobus
Aerolíneas

Viva Aerobus inaugura ruta de Los Cabos a Cancún y a Toluca

Tal como lo informamos en NITU.mx, este jueves a las 14:00 horas aterrizó en el Aeropuerto Internacional de San José del Cabo el vuelo inaugural de la nueva ruta de Viva Aerobus que conecta a Los Cabos con Cancún y con Toluca, servicio que comienza en un momento clave ante la cercanía de la temporada vacacional de verano.

“Recibir este nuevo vuelo nos llena de orgullo en Los Cabos pues es muestra del importante crecimiento que está teniendo el destino entre los viajeros nacionales que se ven atraídos por la exclusiva oferta de alojamientos y experiencias de alto perfil que nos permite ampliar la red de conexión con la zona centro y Caribe del país de la mano de actores clave como lo es Viva Aerobus” comentó Rodrigo Esponda, director del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca).

Este nuevo servicio ofrece un vuelo diario y ya sea que parta desde Los Cabos o Cancún, se realiza una escala exprés en Toluca. En esta escala, los pasajeros provenientes de Baja California o Quintana Roo, según sea la dirección del vuelo, no requieren bajarse del avión salvo que su destino final sea la capital mexiquense; y nuevos pasajeros de Toluca podrán abordar ágilmente la aeronave para viajar a cualquiera de estas dos icónicas playas mexicanas. Cualquiera que sea el caso, los viajeros disfrutarán de volar en la flota más joven de México, conformada por 71 aeronaves Airbus con una edad promedio de tan sólo 5 años.

“Es un gusto contribuir con el desarrollo del sector turístico de Baja California Sur con vuelos a precios bajos y en aviones nuevos que conectan a Los Cabos con más y más puntos del país para que nadie se pierda la oportunidad de descubrir sus inolvidables playas. Se trata de un destino bandera de México y en este año hemos trabajado arduamente para ponerlo al alcance de todos”, mencionó Walfred Castro, director de Comunicación de Viva Aerobus.

Este 2023, la aerolínea mexicana de bajo costo ha anunciado cinco nuevas rutas en Baja California. Desde Los Cabos, además de estos vuelos a Cancún y Toluca, también están por iniciar las rutas a Querétaro y Ciudad Juárez el primero de junio y julio, respectivamente; y desde La Paz comenzará la ruta a Mazatlán desde el primer día de julio. (Viva Aerobus anuncia su ruta exclusiva Los Cabos-Ciudad Juárez).

De esta manera, Viva se ha convertido en una de las aerolíneas con mayor presencia en el estado, sumando un total de trece rutas, diez desde Los Cabos y tres desde la capital sudcaliforniana.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar