Mara Lezama
Caribe Mexicano

AMLO y Mara Lezama confirman inversión de 250 mdp para el nuevo Expofer Chetumal

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, anunció que durante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador para supervisar los avances del Tren Maya le confirmó la inversión de 250 millones de pesos para la construcción del Parque Quintana Roo, que incluye instalaciones para la nueva Expofer Chetumal.

Hace unos días, la gobernadora de Quintana Roo anunció que la Expofer tendrá nueva sede, muy cerca de donde estuvo anteriormente, en un corredor verde que permita mayor movilidad a expositores y asistentes, y con instalaciones que le devolverán el brillo a la capital del estado.

Estas nuevas instalaciones son parte de las acciones contempladas en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo y que contribuirán al cambio verdadero y la transformación profunda para que las y los quintanarroenses tengan mejores instalaciones para vivir mejor.

Por otra parte, la gobernadora Mara Lezama presentó, en las mesas de trabajo en las que se revisaron los avances, los logros obtenidos en el salvamento arqueológico del frente 1 del tramo 7 del Tren Maya, que le fue asignado por el presidente de México y que en días pasados merecieron el reconocimiento del director del INAH, Diego Prieto, por ser el que más progresos ha tenido.

Mara Lezama dio a conocer que en esta visita del presidente López Obrador se revisaron avances del aeropuerto de Tulum y del Parque del Jaguar, que es la segunda reserva más grande del estado.

Como se sabe, el Tren Maya es una obra histórica que se construye en el sureste mexicano con mil 554 kilómetros de vía, que cruzará Chiapas, Oaxaca, Yucatán y Quintana Roo. La ruta contará con 20 estaciones y 14 paraderos para ascenso y descenso de los pasajeros. (AMLO y Mara Lezama supervisan trabajos del Tren Maya).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar