Con más de dos mil 430 funciones y alrededor de un millón 135 mil 500 visitantes desde 2014, JOYÀ, celebró un año más como el único espectáculo residente de Cirque du Soleil en México, alcanzando ocho años como el lugar donde las familias y amigos se reúnen para compartir momentos inolvidables.
Cirque du Soleil JOYÀ celebra su octavo aniversario como el primer show residente de Cirque du Soleil en América Latina, el primer espectáculo de este tipo en un resort y el único espectáculo del Cirque du Soleil que incluye una experiencia culinaria inmersiva. JOYÀ marca el inicio de una sólida colaboración con Grupo Vidanta.
JOYÀ se presenta, de acuerdo a sus creadores, como un homenaje a México, una conquista creativa, una celebración a la naturaleza y un tributo al poder de la amistad y la familia.
A lo largo de las temporadas de JOYÀ, Cirque du Soleil ha reunido para este espectáculo a un equipo de los mejores acróbatas, aerialistas, artistas, malabaristas, bailarines, cantantes y técnicos de diferentes partes del mundo, como Mongolia, Ucrania, Francia, España, Inglaterra, Japón, Argentina, Cuba, Brasil, China, Colombia, Estados Unidos y, por supuesto, México.
A través de esta alianza de ocho años entre Grupo Vidanta y Cirque du Soleil, más de un millón 135 mil 500 invitados han experimentado una categoría completamente nueva de entretenimiento inmersivo en México”, dijo Iván Chávez, vicepresidente Ejecutivo de Grupo Vidanta. “Estamos sumamente orgullosos de trabajar con los cientos de artistas, diseñadores, chefs, camareros y todo el personal que se une para hacer posible JOYÀ, y de tener la oportunidad de compartir esta extraordinaria experiencia con personas de todo el mundo”. (Grupo Vidanta: 5 experiencias en Riviera Maya, Los Cabos y Riviera Nayarit)
Agregar Comentario