Inicio » Aeroméxico reanudará la ruta Monterrey-Los Ángeles
Aeroméxico
Aerolíneas

Aeroméxico reanudará la ruta Monterrey-Los Ángeles

A partir del 15 de diciembre, la alianza integrada por Aeroméxico y Delta reiniciará la ruta entre Monterrey y Los Ángeles.

Esta ruta será operada por la aerolínea bandera de México con una oferta de casi 6 mil asientos al mes y siete vuelos semanales.

Con un vuelo diario, Aeroméxico operará la ruta Monterrey-Los Ángeles con salida a las 10:15 horas y llegando a las 11:55. El regreso será a las 13:10 aterrizando en la capital de Nuevo León a las 18:20 horas.

De esta manera, para diciembre Aeroméxico y Delta sumarán un total de 48 rutas entre México y Estados Unidos, con una oferta mensual de más de 800 mil asientos. Recientemente la alianza anunció también el reinicio de operaciones desde la capital de Nuevo León hacia Detroit, para conectar dos ciudades con alta actividad de negocios en la industria automotriz.

Los Ángeles es un destino muy especial para las aerolíneas, al ser uno de los principales hubs de Delta, y uno de los primeros destinos internacionales de Aeroméxico.

En 1957, la compañía aérea comenzó a volar desde la capital de México hacia la ciudad emblema de la industria cinematográfica, a bordo del avión Britannia 302 en el que también introdujo la comodidad y el lujo. 65 años después, la ruta opera con alrededor de 30 frecuencias semanales.

Como lo han hecho desde el inicio de su Acuerdo de Colaboración Conjunta, Aeroméxico y Delta seguirán trabajando para acercar a ambos países, así como para desarrollar productos y servicios cada vez más integrados.

Actualmente, los clientes de la alianza gozan de productos homologados como documentación a través de la tecnología Digital Spine de SkyTeam, mensajería gratuita a bordo (en equipos seleccionados), políticas de equipaje homologadas y los estándares de seguridad e higiene más estrictos de la industria. (Aeroméxico iniciará 2023 con alrededor de 100 rutas en operación).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar