BCD M&E
Agencias de Viajes

BCD Travel nombra a Eva Isla como directora de M&E en México

Eva Isla fue nombrada por BCD Travel como directora M&E para operaciones en México, cargo que ocupa desde este mes de agosto de 2022, con el compromiso de dar continuidad al compromiso global que tiene la empresa con los viajeros.

En México, las mujeres siguen ganando terreno en puestos directivos, y en esta ocasión, una de las empresas líderes en gestión de viajes corporativos en nuestro país, suma a su lista de mujeres ejecutivas a Eva Isla como directora de M&E en México, la división de reuniones y eventos de la compañía.

Isla cuenta una trayectoria en BCD M&E de más de 12 años, donde inició como supervisora de operaciones y en los últimos seis años había estado al
frente como head of account management.

Conoce el mercado, la operación de la empresa y los clientes, asimismo, está muy involucrada con la industria turística en donde participa activamente en diversos foros y asociaciones, por lo que cuenta con el perfil idóneo, reveló la compañía.

“Este nombramiento para Eva, además de darse en un buen momento de recuperación, también es un movimiento natural dada su trayectoria y conocimiento del mercado. Estamos muy contentos y con grandes expectativas de la aportación de Eva como directora de M&E”, comentó Ana Paula Hernández, VP&Managing Director México & LATAM.

Eva Isla asumirá la responsabilidad de las actividades de M&E en México, centrándose en crear y capitalizar oportunidades para garantizar un crecimiento
sostenible a largo plazo con el apoyo de Ana Paula Hernández, quién seguirá liderando la región de LATAM. (BCD M&E estima que 60% de eventos serán virtuales en 2022).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar