Inicio » Logra AMAV Q.Roo exitosa gestión para utilizar la FMM electrónica
Agencias de Viajes

Logra AMAV Q.Roo exitosa gestión para utilizar la FMM electrónica

Con la finalidad de agilizar y al mismo tiempo facilitar los procedimientos migratorios de las personas extranjeras para el ingreso a nuestro país, como parte de un programa piloto que será implementado próximamente en 5 aeropuertos de nuestro país, se pondrán en marcha las Formas Migratorias Múltiples digitales, así lo dio a conocer el Vicealmirante CG. Ret. Roberto González López, titular de la Oficina de Representación del Instituto Nacional de Migración (INM) en Quintana Roo.

La gestión para mejorar la experiencia del viajero internacional la realizó la AMAV Quintana Roo, a través de su presidente ejecutivo Sergio González Rubiera, que se mostró muy agradecido por la respuesta de la autoridad a una sencilla petición.

La modalidad será implementada en los aeropuertos de San José del Cabo, AIFA en Santa Lucia, Guadalajara, Puerto Vallarta y Cancún, no sin antes hacer pruebas piloto en los tres aeropuertos internacionales de Quintana Roo, Cancún, Chetumal y Cozumel, a partir del 18 de agosto. (Reducen tiempos de espera de Migración en Aeropuerto de Cancún).

Acerca del Autor

Arturo Medina

Director NITU.mx, Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Periodista y analista especializado en turismo desde hace 35 años, radicado en Cancún Q.Roo.
arturo@nitu.mx

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar