Inicio » Carnival Cruise Line relaja protocolos para sus pasajeros
Carnival Cruise Line
Cruceros

Carnival Cruise Line relaja protocolos para sus pasajeros

Carnival Cruise Line anunció que está ajustando ciertos protocolos para reflejar el levantamiento de los requisitos de los Centros para el Control de Enfermedades de Estados Unidos (CDC) para la industria de cruceros del país norteamericano.

La naviera informó que siguen, como siempre, comprometidos con la salud y la seguridad de sus huéspedes, la tripulación y las comunidades a las que sirven. Estos cambios se realizarán en fases, con la primera de estas actualizaciones vigente el jueves 4 de agosto de 2022 y enfocada en itinerarios de cruceros cortos de 5 noches o menos.

Carnival Cruise Line indicó que se anunciarán más cambios en breve y todos los cambios están sujetos a los requisitos de los destinos en el itinerario.

Efectivo para embarques a partir del jueves 4 de agosto:

  • No se realizarán pruebas previas al crucero para huéspedes con todas las vacunas reservadas en cruceros con itinerarios de 5 noches o menos.
  • Las pruebas previas al crucero para itinerarios de 6 noches o más se pueden realizar tres días antes de la salida.
  • No se realizarán pruebas en la terminal para los huéspedes no vacunados el día de la salida, pero todos los huéspedes no vacunados de 2 años o más deben proporcionar prueba de un resultado negativo de una prueba de antígeno Covid administrada por un laboratorio o autoadministrada supervisada tomada dentro de los tres días antes del embarque.

Los huéspedes deben seguir revisando detenidamente todas las comunicaciones previas al crucero y consultar la página Have Fun. Be Safe en Carnival.com para obtener más información. (Tremendo golpe de Carnival a Cozumel, no pagará el DSA)

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar