Barceló Riviera Maya
Caribe Mexicano

El Tianguis Turístico de México 2025 podría ser en la Riviera Maya en Barceló

El gobernador Carlos Joaquín confirmó que Grupo Barceló, de Simón Pedro Barceló, está preparando una propuesta para traer el Tianguis Turístico de México a la Riviera Maya en el año 2025, y aunque ya no es su gestión, sí lo será de Mara Lezama, actual gobernadora electa quien le acompañó en la reciente gira de trabajo en donde se abordó este tema. El evento se llevaría a cabo en el gran desarrollo que tienen en la zona de Puerto Aventuras.

Sería el Tianguis Turístico de la Riviera Maya, y habría la oportunidad de mostrar un modernizado Cancún y Riviera Maya con las obras de infraestructura que están en proceso, el aeropuerto de Tulum, el Tren Maya, el nuevo acceso al aeropuerto, el puente lagunar  y el nuevo bulevar Colosio. Hay que recordar que Quintana Roo podría pelear por la sede del Tianguis del 2025, ya que 2023 será en Ciudad de México y 2024 Acapulco.

El gobernador Carlos Joaquín recordó que en el estado, el 40% de las inversiones y desarrollos de hoteles es española, aseguró que tenía pendiente una gira para estar con ellos y ver los planes a futuro. Aprovechó la coyuntura de la buena relación con la gobernadora electa Mara Lezama para invitarla y generar más confianza a los futuro planes de inversión.

En ese tenor dijo que este grupo de inversionistas construirán 5 mil cuartos más en este año, adicionalmente de lo proyectado con capital nacional. (Culmina con éxito participación de Q.Roo en Feria de Barcelona).

Acerca del Autor

Arturo Medina

Director NITU.mx, Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Periodista y analista especializado en turismo desde hace 35 años, radicado en Cancún Q.Roo.
arturo@nitu.mx

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar