Inicio » Empire State se posiciona como la atracción No. 1 de Estados Unidos
Empire State Building
Estados Unidos

Empire State se posiciona como la atracción No. 1 de Estados Unidos

Según los resultados de Travelers’ Choice Best of the Best de TripAdvisor 2022, el Empire State Building es la atracción número 1 en los Estados Unidos y la tercera en todo el mundo.

Jean-Yves Ghazi, presidente del Observatorio del Empire State Building, comentó: “La Experiencia del observatorio del Empire State Building, recientemente renovada, es una visita obligada, una atracción única con nuevas experiencias inmersivas y vistas panorámicas inigualables desde el corazón de la ciudad de Nueva York”.

“Estamos muy complacidos de que las reseñas generadas por los usuarios de TripAdvisor hayan reconocido nuestra experiencia en el observatorio como la mejor de las mejores, no solo en Nueva York sino en todo el país”, agregó Ghazi.

El presidente destacó: “Agradecemos muy especialmente a todos los miembros de nuestro equipo del observatorio, sin los cuales esta experiencia y reconocimiento no sería posible”.

Con los Estados Unidos eliminando el requisito de la prueba de Covid-19 para ingresar al país a partir del 12 de junio, ahora es el momento para que los turistas vean por sí mismos por qué el Empire State Building es el mejor en su clase.

El pasado 21 de abril, el Empire State Building recibió al expresidente Bill Clinton, a la gobernadora Kathy Hochul y al alcalde Eric Adams para el anuncio del “Libro de estrategias del Empire Building: una guía para modernizaciones con bajas emisiones de carbono”.

Siguiendo el modelo de la innovadora modernización del Empire State Building, la innovadora guía describe el proceso paso a paso para que los edificios comerciales existentes desarrollen un camino hacia la reducción de carbono con una recuperación de la inversión totalmente comprobada.

El 20 y 21 de mayo, el Empire State Building honró a The Notorious B.I.G. a lo grande con un avatar de tamaño real del rapero y una ceremonia especial de iluminación de la torre con Lil’ Kim, Lil’ Cease, la madre de Biggie, Voletta Wallace, y sus hijos T’yanna y Christopher, Jr. El Empire State Building se iluminó en una dinámica combinación de rojo y blanco con una corona y el número 50; girando en el mástil el 21 de mayo, el día que Biggie hubiera cumplido 50 años.

Katie Taylor y Amanda Serrano, las boxeadoras número uno y número dos del mundo, iluminaron el Empire State Building con sus banderas nacionales antes de subir al observatorio del piso 86 para la presentación oficial de su enfrentamiento el 26 de abril.

Taylor y Serrano hicieron historia deportiva como las primeras boxeadoras encabezando el encuentro estelar en los 140 años de historia del Madison Square Garden el 30 de abril.

Los invitados seguirán los pasos de sus celebridades favoritas cuando ingresen al Empire State Building a través de una entrada privada, se relajen en la sala de espera de las celebridades, disfruten de refrigerios y bebidas de cortesía y caminen por la alfombra roja para un viaje exprés hasta la cima.

La visita guiada de acceso completo incluye tiempo para disfrutar de las vistas panorámicas desde el icónico observatorio al aire libre del piso 86 y el observatorio interior del piso 102.

Para motivar la llegada de viajeros, el equipo de ventas del Empire State Building ha estado viajando por todo el mundo para reunirse con los compradores en los últimos meses. Ha sido genial el poder haber estado en contacto con nuestros clientes internacionales en persona.

Los premios Travelers’ Choice de TripAdvisor están basados en un año de evaluaciones y reseñas de los viajeros y premian a los lugares que brindan las experiencias más excepcionales. (Nueva York inicia la NYC Hotel Week con descuentos y promociones).

 

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar