Inicio » Swoop inicia ruta a Los Cabos desde Abbotsford en Canadá
Swoop
Aerolíneas

Swoop inicia ruta a Los Cabos desde Abbotsford en Canadá

Los Cabos incrementó la conectividad aérea desde Canadá con la nueva ruta de Swoop desde Abbotsford que inició operaciones para ampliar las opciones de viaje de los residentes de Fraser Valley a las playas de México.

La aerolínea de bajo costo de Canadá sumó esta nueva ruta a la que ya opera a Puerto Vallarta y la que arrancará el 12 de marzo a Mazatlán, desde el Aeropuerto Internacional de Abbotsford.

“Como la aerolínea líder en tarifas de bajo costo del país, nos complace agregar otra opción a nuestra creciente lista de destinos sin escalas para que los residentes de Fraser Valley disfruten de unas vacaciones cálidas, en este caso, a Los Cabos”, dijo Shane Workman, jefe de Operaciones de Vuelo de Swoop.

La línea aérea avanza en su compromiso y enfoque estratégico para brindar más opciones y tarifas de bajo costo a Fraser Valley y el Bajo Continente de Vancouver.

Por introducción, las tarifas en esta nueva ruta inician desde los 79 dólares canadienses y los pasajeros pueden desbloquear descuentos de hotel adicionales cuando agregan un resort todo incluido a su reserva a través de Swoop Getaways.

El director general del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, Rodrigo Esponda, declaró “A medida que el destino continúa recuperando el turismo canadiense, seguiremos implementando rigurosos protocolos de salud y seguridad para que los viajeros experimenten de una forma segura todo lo que Los Cabos les ofrece, desde gastronomía de clase mundial hasta resorts de lujo”.

Para celebrar la nueva ruta, Workman se unió a Parm Sidhu, gerente general del Aeropuerto de Abbotsford para una ceremonia inaugural antes de la salida donde los viajeros disfrutaron de refrigerios y obsequios. (Los Cabos concentra promoción turística en 19 eventos de enero a marzo).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar