Inicio » Mundo Imperial presenta en España su proyecto Xixim en Celestún
Mundo Imperial
Hoteles

Mundo Imperial presenta en España su proyecto Xixim en Celestún

Durante su participación en FITUR 2022, Mundo Imperial llevó dos importantes proyectos al mercado español y europeo, uno de ellos es Xixim, el nuevo desarrollo que tendrá en Celestún, una Reserva de la Biósfera de la península de Yucatán.

Cuando finalice la remodelación de este hotel, el grupo turístico abrirá las puertas a una de sus más fuertes apuestas por la creación de nuevas experiencias que impulsarán el sector y la economía del país.

Xixim se destacará por ofrecer un turismo wellness y holístico a través de experiencias ecoturísticas que transformarán el estilo de vida, al ser un espacio alejado de la tecnología, sin dejar de lado la comodidad y descanso que el cuerpo necesita.

Programado para reiniciar operaciones en otoño de este año, Grupo Mundo Imperial ya tuvo el primer acercamiento con el fuerte mercado europeo para que conozcan este proyecto, junto con los otros que desarrolla la compañía.

En FITUR, el director general del grupo, Seyed Rezvani, y su comitiva, presentó también un acercamiento estratégico con la empresa Queer Destinations, conocida como el enlace entre los diferentes mercados, negocios y destinos para recibir a la comunidad LGBTQ+ de la mejor manera posible.

Lo anterior con el fin de trabajar de la mano e impulsar dicho segmento entre sus propiedades ubicadas en la Riviera Diamante Acapulco y Yucatán.

Mundo Imperial logró obtener más de 30 citas de negocios para seguir promocionando y dejando muy en alto no sólo el nombre y turismo de Guerrero y Mérida, sino de México ante el mundo, junto con sus bellezas naturales, así como actividades turísticas, empresariales y de entretenimiento con los que se puede contar y presumir en Latinoamérica.

Por cuatro días, España fue sede de encuentros internacionales por parte de profesionales dedicados al turismo, en donde Grupo Mundo Imperial participó con éxito, logrando diversas citas de negocios para fortalecer el sector turístico mexicano a nivel internacional. (Mundo Imperial remodelará el hotel Xixim en Celestún, Yucatán).

Acerca del Autor

Guadalupe Sixto

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar