Inicio » Wyndham abre el primer Esplendor de México en Tulum
Esplendor by Wyndham
Hoteles

Wyndham abre el primer Esplendor de México en Tulum

La marca Esplendor de Wyndham Hotels & Resorts ya abrió su primer hotel en México con una propiedad de nueva construcción en Tulum, Quintana Roo, con lo que inicia la incursión de su concepto de alojamiento en nuestro país.

Tras una inversión de 11 millones de dólares, Esplendor by Wyndham Tulum Nook va dirigido al viajero del segmento lifestyle y cuenta con 96 habitaciones con estilo chic y relajante con toques naturales que resaltan la personalidad y cultura de este destino del Caribe Mexicano.

El nuevo hotel se encuentra a seis minutos de la playa a la cual es posible llegar con un acceso fácil gracias a su ubicación a un kilómetro de la zona hotelera de la ciudad amurallada.

Esplendor by Wyndham Tulum Nook ofrecerá a sus huéspedes experiencias de viajes únicas, inspiradas en la cultura local con una combinación de toques clásicos.

Los clientes disfrutarán de piscina al aire libre, spa, gimnasio, restaurante en donde se ofrecerán platillos regionales y bar junto a la piscina. (Tulum será el destino del primer Esplendor by Wyndham de México).

La marca Esplendor by Wyndham identifica a hoteles únicos que contrastan lo clásico con lo moderno, arte y tecnología, sofisticación y simplicidad, diseño y comodidad para que los huéspedes disfruten un estilo único en el destino.

Con esta apertura, ya con nueve propiedades las que tiene esta marca en América Latina, distribuidos seis en Argentina, uno en Paraguay, uno en Uruguay y este nuevo en México, al cual se sumará próximamente el que se desarrolla en Ciudad de México.

En total, Wyndham Hotels & Resorts opera más de 9 mil 500 habitaciones en 63 hoteles en México, bajo 15 marcas diferentes y en las principales ciudades para viajes de negocios y placer, en las que destacan Aguascalientes, Cancún, Chihuahua, Ciudad Juárez, Cozumel, Guadalajara, León, Mérida, Ciudad de México, Monterrey, Playa del Carmen, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí y Veracruz. (Wyndham Grand y Esplendor: El reto de traer dos nuevas marcas a CDMX).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar