Inicio » Ya Vas de Volaris incorpora a su oferta los hoteles Best Western
Ya Vas Volaris
Agencias de Viajes

Ya Vas de Volaris incorpora a su oferta los hoteles Best Western

La agencia de viajes en línea de Volaris anunció un acuerdo con la cadena BWH Hotel Group, que opera los hoteles Best Western, con el que ofrecerán tarifas preferenciales y así mejorar la experiencia de los clientes.

BWH Hotel Group integra, además de Best Western, a las compañías World Hotels y Sure Stay, que ahora estarán disponibles en la plataforma de viajes de la aerolínea mexicana para ampliar la oferta disponible en los mercados donde operan e impulsar la recuperación del sector turístico.

El director de Ya Vas, Omar Carrera Márquez, comentó que en la agencia de viajes online “seguimos trabajando por incorporar a nuestra red a las mejores cadenas hoteleras para que nuestros clientes cuenten con las mejores opciones y los mejores precios”.

Carrera Márquez añadió: “De igual forma, este acuerdo nos permite, junto con BWH Hotel Group, continuar ayudando a la recuperación del sector turístico, impactando positivamente en todas las comunidades donde operamos y dando a nuestros clientes la mejor experiencia de viaje posible”.

BHW Hotel Group tiene una red global para cada segmento, que extiende su presencia en más de 100 países alrededor del mundo, con ofertas para cada segmento de viajeros. La alianza tiene como objetivo incrementar el catálogo de opciones para Ya Vas, a través de tarifas preferenciales en vuelos y destinos donde opera Volaris.

La directora asociada del consorcio hotelero, Karen Schmidt, comentó por su parte que “estamos muy contentos con esta alianza, pues permitirá una excelente sinergia entre nuevos hoteles en Estados Unidos, México, Centroamérica y Sudamérica con las rutas operadas por Volaris”.

Ya Vas de Volaris es la única agencia de viajes en línea que incluye el equipaje en cada uno de sus destinos además de vuelo y hotel. También ofrece el plan de seguro de viajes #YaVasAsegurado que lanzó recientemente, con tres diferentes modalidades desde 219 pesos y coberturas hasta por 15 mil dólares. (Ya Vas de Volaris lanza planes de seguro de viajes).