Inicio » PriceTravel lanza promociones de Semana Santa para Cancún y otros destinos
PriceTravel
Agencias de Viajes

PriceTravel lanza promociones de Semana Santa para Cancún y otros destinos

Para impulsar la venta de viajes en la temporada de Semana Santa, PriceTravel Holding adelantó su Festival de Viajes en el que ofrece descuentos y promociones exclusivas, y sugiere reservar a sus Top 5 de destinos más solicitados, encabezado por Cancún.

El Festival de Viajes está disponible del 17 al 21 de enero a través de las diferentes unidades de negocio de la compañía turística, en donde los clientes podrán encontrar descuentos de hasta 70 por ciento en hoteles y paquetes vacacionales, y opciones de pago hasta 24 meses sin intereses.

Los beneficios de PriceTravel Holding pueden encontrarse en la página PriceTravel.com y en el canal de ventas Travelinn, exclusivo para agencias de viajes que atiende a más de tres mil agentes minoristas.

Además, las promociones estarán al alcance de los sitios web de las más de 250 empresas incorporadas a su unidad de negocios afiliados B2B2C, que abarca  hoteles, bancos, líneas aéreas y muchas más.

Cancún, Riviera Maya, Acapulco, Mazatlán y Puerto Vallarta han sido los cinco destinos más solicitados en los últimos meses, según reportes de PriceTravel Holding, y sugiere reservar el próximo viaje a estos destinos. (Cancún, destino más solicitado de la temporada invernal: PriceTravel).

El Caribe Mexicano siempre será una excelente opción para disfrutar playas de arena blanca y aguas turquesa, parques temáticos, zonas arqueológicas, animada vida nocturna, exquisita gastronomía y una amplia gama de opciones de entretenimiento.

Acapulco es el destino para apreciar los bellos atardeceres, disfrutar de diversos espectáculos como el de los clavadistas, deleitarse con su gastronomía y divertirse con la amplia variedad que ofrece la vida nocturna del puerto guerrerense.

En la Perla del Pacífico puedes relajarte en sus playas, admirar sitios históricos, disfrutar de su oferta culinaria o recorrer paisajes naturales. Hablar de Mazatlán es hablar sobre su diversa gastronomía marina.

Puerto Vallarta cuenta con exclusivos resorts, y aquí se recomienda recorrer sus reservas naturales o conocer su cultura y tradición en el centro de la ciudad. Gracias a su biodiversidad, se pueden practicar deportes como ciclismo o cabalga a orillas de las colinas; ver ballenas jorobadas o ser parte de la liberación de tortugas.

“Estamos muy contentos de iniciar el año con esta iniciativa en conjunto con los principales proveedores de la industria, y así poder ofrecer a los clientes de nuestras diferentes plataformas de venta, la posibilidad de planear sus próximas vacaciones con excelentes precios”, comentó el gerente de Ventas Online de PriceTravel Holding, Mariano García.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage