Inicio » Volaris repite en el Top 10 de aerolíneas low cost más seguras del mundo
Volaris
Aerolíneas

Volaris repite en el Top 10 de aerolíneas low cost más seguras del mundo

Airline Ratings reconoció nuevamente a Volaris como la aerolínea de ultra bajo costo más segura de América Latina y una de las 10 más seguras del mundo.

La agencia se define como la única experta en la calificación de productos de seguridad en la industria aeronáutica, y ahora también la respuesta de las aerolíneas a la pandemia de Covid-19, y ahora incluye a las 10 líneas aéreas de bajo costo más seguras.

Airline Ratings analizó 385 aerolíneas en el mundo y considera varios factores enfocados en la seguridad operacional que no haya habido accidentes o incidentes graves, antigüedad de flota, y que tengan la aprobación de la Auditoría de Seguridad Operativa de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IOSA).

“Para nosotros es un orgullo seguir siendo reconocidos como una de las 10 aerolíneas de bajo costo más seguras del mundo y la única en Latinoamérica. En Volaris la seguridad de nuestras operaciones, los clientes y embajadores es prioridad, por lo que este reconocimiento es un incentivo al personal técnico aeronáutico que se esmera en su trabajo”, comentó José Luis Suárez Durán, vicepresidente Sr. y COO de Volaris.

La aerolínea que dirige Enrique Beltranena comparte el listado de compañías de bajo costo más seguras del mundo con Allegiant, easyjet, Frontier, Jetstar Group, Jetblue, Ryanair, Vietjet, Volaris, Westjet y Wizz. (Volaris cierra 2021 con más de 24 millones de pasajeros transportados).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar