Inicio » Xavage de Grupo Xcaret reabrió sus puertas con novedades
Xavage
Caribe Mexicano

Xavage de Grupo Xcaret reabrió sus puertas con novedades

El parque de aventura de Grupo Xcaret, Xavage, reabrió sus puertas la semana pasada para ofrecer a los visitantes de Cancún y la Riviera Maya las experiencias únicas que ofrece para visitantes de todas las edades.

Xavage tiene seis actividades únicas a las cuales se agregaron novedades en sus instalaciones y renovaciones para garantizar la diversión de chicos y grandes.

El parque temático además de garantizar un día de total emoción y aventura, facilita la experiencia sin complicaciones, pues reúne las actividades más divertidas de todo el destino e incluso, el boleto de entrada al parque incluye alimentos y bebidas ilimitadas para cargar energías y seguir.

Todas las actividades de Xavage se pueden repetir las veces que sean necesarias por lo que no hay límite para la diversión, lo que convierte a este parque de Grupo Xcaret, en el único de aventura en todo México.

Además, cuenta con un área creada para los más pequeños con toboganes y diversión a su medida; una nueva alberca rodeada de camastros y zona de hamacas para aquellas personas que buscan descansar un rato.

En la parte de alimentos; cuenta con un amplio restaurante con buffet – barra de ensaladas, barra de pastas, barra de ceviches y aguachiles, hamburguesas, carne, barra de postres y una exclusiva sección de alimentos Xavage- y el Xnack, donde los visitantes pueden cargar energía con licuados, jugos naturales, pizzas, galletas y crudités; así como lockers y regaderas.

La oferta de actividades de Xavage incluye Rafting, con los únicos ríos rápidos de Cancún; Monster Trucks, vehículos todo terreno para cruzar 15 obstáculos; Ropes Course, un circuito de cuerdas único en el mundo con altura máxima de 36 metros.

Además está el Jet Boat, que ofrece la oportunidad de navegar a gran velocidad y dar ágiles giros; Tirolesas, con el vuelo más largo en su tipo en Cancún de más de medio kilómetro y a 21 metros de alto; y Kayak, una tranquila actividad para recorrer los rincones de Xavage. (Xavage la definición de aventura para toda la familia del Grupo Xcaret).

Acerca del Autor

Guadalupe Sixto

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar