Aerolíneas

Viva anuncia ruta directa de Cali a Cancún y CDMX para marzo

La conectividad aérea del Caribe Mexicano con Colombia sigue en ascenso con el anuncio de la nueva ruta de Cali a Cancún de Viva que iniciará operaciones a partir de marzo de 2022 con tres frecuencias semanales.

La aerolínea de ultra bajo costo informó que también volará desde esta ciudad colombiana a Ciudad de México, como parte de la estrategia de su expansión internacional desde distintas bases operativas.

Viva operará la ruta Cali-Cancún los días martes, jueves y domingo a partir del 22 de marzo del próximo año, mientras que el vuelo a CDMX será los lunes, miércoles y sábado, desde el 23 de marzo de 2022.

Cada una de las rutas tiene una expectativa de transportar 50 mil pasajeros durante el primer año de operación, como reflejo de la fuerte apuesta que mantiene Viva desde el Aeropuerto Bonilla Aragón de Cali.

La línea aérea destaca que sus tarifas de bajo costo son hasta 35 por ciento menores que las tradicionales, lo que permite que lleguen más viajeros al principal destino turístico de México.

“Cali hace parte esencial de la red de destinos Viva y nuestra apuesta por esta ciudad es contundente; por eso sumamos a nuestra oferta estas dos nuevas rutas internacionales directas a Ciudad de México y Cancún, lo que amplía la conectividad desde Cali, a dos destinos que desde su apertura en agosto han tenido excelente acogida por parte de los viajeros colombianos que ahora saben que con Viva pueden viajar internacional a súper bajo costo”, afirmó Félix Antelo, presidente y CEO del Grupo Viva.

En junio pasado, Viva aterrizó en Cancún procedente de Medellín, donde instaló su Hub de rutas internacionales que facilitará la conexión con la red de rutas de la aerolínea. (Hito: Viva Aerobus y Viva firman acuerdo interlínea de bajo costo).

Acerca del Autor

Guadalupe Sixto

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar