Inicio » Posadas crece en Cancún con Live Aqua y Grand Fiesta Americana
Posadas
Hoteles

Posadas crece en Cancún con Live Aqua y Grand Fiesta Americana

Grupo Posadas ampliará su presencia en el Caribe Mexicano con dos nuevos desarrollos en la zona de Riviera Cancún bajo sus marcas Premium Live Aqua y Grand Fiesta Americana, para agregar más de mil habitaciones en el destino.

Live Aqua Beach Resort Riviera Cancún será una propiedad solo para adultos con 452 habitaciones, 19 centros de consumo con una amplia oferta gastronómica y de mixología, el spa “Feel Spa by Live Aqua, Prestige Partner de Natura Bisé” de clase mundial, y el Aqua Club, así como fascinantes espacios para eventos sociales.

Mientras que, Grand Fiesta Americana Riviera Cancún será un resort de 600 habitaciones para toda la familia con 19 centros de consumo, spa, teatro, atracciones para niños y adolescentes, incluido un parque acuático, y atractivos espacios para bodas.

Ambos complejos hoteleros compartirán un centro de convenciones para al menos dos mil personas, para la realización de eventos, convenciones y celebraciones especiales.

Posadas apuesta por su expansión en el Caribe Mexicano al agregar estos nuevos hoteles a los nueve que ya tienen en la región: Live Aqua Beach Resort Cancún, Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún All Inclusive Spa Resort, Náay Tulum Curamoria Collection, Fiesta Americana Condesa Cancún All Inclusive, Fiesta Americana Cancún Villas, Fiesta Inn Cancún Las Américas, Fiesta Inn Playa del Carmen, one Cancún Centro y one Playa del Carmen.

Live Aqua es la marca de lujo para viajeros que buscan exclusividad y un estilo vanguardista. En los resorts y clubes residenciales con espacios sofisticados. En tanto, Grand Fiesta Americana va dirigido a familias, con un servicio de hospitalidad propio que distingue a la marca.

“Estamos orgullosos de anunciar el desarrollo de estos dos magníficos resorts en el estado de Quintana Roo, y sumarlos a nuestra oferta en el Caribe Mexicano para continuar con el crecimiento de nuestras marcas y seguir ofreciendo experiencias inigualables, contribuyendo a la reactivación turística de nuestro país”, afirmó José Carlos Azcárraga, director general de Posadas. (Posadas inicia proceso de reestructura financiera bajo el Capítulo 11).

Acerca del Autor

Guadalupe Sixto

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar