Inicio » La experiencia de la F1 con Marriott Bonvoy
Hoteles

La experiencia de la F1 con Marriott Bonvoy

El Gran Premio de la Fórmula 1 es una de las actividades que se pueden disfrutar a través Marriott Bonvoy Moments, el programa de puntos que la cadena hotelera Marriott International ofrece a sus clientes y que este fin de semana dio la posibilidad a sus socios de escuchar el rugir de los motores de la F1 en CDMX.

Para acceder a esta experiencia los socios tuvieron que canjear los puntos que acumularon a través de sus viajes, o del uso de la tarjeta de crédito que Marriott tiene en alianza con Banorte.

Durante el primer día disfrutaron de dos sesiones de 1 hora de prácticas libres, donde 20 pilotos salieron a la pista para reconocer el circuito y hacer pruebas con sus autos.

El sábado por la mañana hubo otra sesión de pruebas y por la tarde se llevó a cabo la clasificación, los pilotos trataron de hacer el mejor tiempo posible para salir muy bien preparados a la carrera.

El domingo por fin llegó el momento más esperado, la adrenalina se sintió tanto en la pista como en los aficionados quienes gritaron, aplaudieron y se emocionaron cuando los monoplaza aceleraron a fondo. Los pilotos hicieron su mejor esfuerzo, el triunfador fue el neerlandés Max Verstappen, el segundo lugar fue para el británico Lewis Hamilton y en tercera posición quedó el mexicano Sergio Pérez.

Vivir la experiencia del deporte motor es posible gracias a la asociación que Marriott Internacional tiene con la escudería Mercedes-AMG Petronas Motorsport y cuyos representantes son los pilotos Lewis Hamilton y Valtteri Bottas.

Así como esta actividad hay muchas otras al alcance de los socios a través del programa Marriott Bonvoy Moments, como pueden ser cenas en restaurantes exclusivos, accesos VIP para eventos de primer nivel como desfiles de moda o conciertos, entradas a eventos deportivos, degustaciones de vinos, participación de actividades culturales y de relajación, entre muchas otras.

En la suite de Marriott Bonvoy del Autódromo Hermanos Rodríguez, los visitantes reciben un trato preferencial, ya que además de un espacio privado para ver todas las actividades del Gran Premio de la Fórmula 1, hay muchas amenidades a su disposición como botanas, alimentos, bebidas y una atención personalizada.

El Gran Premio de la Fórmula 1 marca el regreso de los eventos deportivos a la capital mexicana y la Secretaría de Turismo federal estima, que dejó una derrama económica superior a los 14 mil millones de pesos durante sus 3 días de duración. (Fórmula 1 en CDMX genera derrama de más de 14 mil MDP).

Acerca del Autor

Guadalupe Sixto

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar