Inicio » Entra Iberojet a la competencia por Cancún a partir del próximo año
Iberojet
Aerolíneas

Entra Iberojet a la competencia por Cancún a partir del próximo año

Luego de la creciente demanda de las agencias de viajes catalanas por destinos en el Caribe, la aerolínea Iberojet pondrá en marcha, en el verano 2022, vuelos directos desde Barcelona a Cancún y Punta Cana en República Dominicana.

La decisión para probar nuevos mercados, es especifica de los meses veraniegos, y además con una sola frecuencia semanal, esto ocurrirá empezando en  junio y terminando en septiembre de 2022.

Paul Verhagen, subdirector general de Iberojet, dijo que “ya estamos diseñando una programación ambiciosa” y durante la primera semana de octubre “estarán a la venta todos nuestros vuelos hasta diciembre de 2022”. Los vuelos serán operados por aviones Airbus A330neo de última generación.

El vuelo a Cancún despegará el 26 de junio y a Punta Cana el 27. Esta operación, que se enmarca en la oferta vacacional de los turoperadores de Ávoris Travelplan, Quelónea y Jolidey, finalizará el 11 de septiembre para Cancún y el 12 para Punta Cana, según ha confirmado la compañía. (Iberojet presenta ruta sin escalas Madrid – Cozumel a partir del 1° de julio).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar