Inicio » Karisma Hotels and Resorts abrirá dos nuevas propiedades en República Dominicana
Caribe Hoteles

Karisma Hotels and Resorts abrirá dos nuevas propiedades en República Dominicana

Karisma Hotels and Resorts ha anunciado planes para abrir dos nuevas propiedades en República Dominicana: el nuevo Azul Beach Resort Cap Cana y el nuevo Azul Beach Resort Punta Cana.

Ambos complejos se abrirán el 1 de noviembre, según un comunicado de la compañía.

El Azul Beach Resort Punta Cana es un cambio de marca del antiguo Sensatori Punta Cana. (Karisma abre nueva propiedad Margaritaville en Punta Cana).

“Después de mantener una presencia tan duradera en los principales mercados del Caribe con hermosos destinos como Cancún y Jamaica, es con el mayor orgullo que Karisma Hotels & Resorts anuncia la expansión y renovación de la marca Azul Beach Resorts altamente elogiada de la cartera”, dijo Mario Mathieu, vicepresidente senior de Desarrollo de Negocios, Diseño y Construcción de Karisma Hotels & Resorts. “Con la incorporación de Azul Beach Resort Cap Cana y Azul Beach Resort Punta Cana entregaremos una marca y un producto que pone énfasis en brindar a los huéspedes ese toque único de comodidad, variedad y refinamiento relajado para parejas, familias y grupos por igual. ”

El resort Cap Cana será parte de una experiencia más amplia, con acceso a las comodidades en la adyacente Margaritaville Island Reserve Cap Cana.

Esa propiedad también está programada para hacer su debut en noviembre. (Caribbean Journal).