Inicio » Palace Resorts da estadías gratuitas a positivos de COVID-19 en México y Jamaica
Expedia Group
Hoteles México

Palace Resorts da estadías gratuitas a positivos de COVID-19 en México y Jamaica

Palace Resorts de José Chapur, bajo la dirección de su hijo Gibran, cadena con 10 propiedades de concepto todo incluido en México y Jamaica, ofrece alojamiento gratuito a las personas que dan positivo por COVID-19 después de su estadía.

La decisión de pagar básicamente las cuarentenas de las huéspedes funciona como un incentivo para que las personas viajen sin preocuparse por quedarse “atascadas” en algún lugar y tener que repartir dinero extra para esperar el período obligatorio de quedarse en casa.

Todas las propiedades de la marca cuentan con pruebas de COVID-19 en el lugar a las que los huéspedes pueden someterse antes de regresar a casa. Si esa prueba da positivo, espere estar en cuarentena gratis en el hotel por hasta dos semanas y, si da positivo una vez más después de eso, recibirá una tarifa con descuento de $ 199 por noche para hasta tres huéspedes en el misma habitación.

Actualmente, quienes viajan a los Estados Unidos deben presentar una prueba COVID-19 negativa antes de la salida y no se les permitirá ingresar al país sin ella, por lo que la oferta de Palace Resorts claramente suena tentadora. Y la cadena no es la única que está implementando tales políticas: Xcaret, también en México, está brindando estadías en cuarentena gratuitas a los residentes de EE. UU. que reservaron una estadía mínima de cuatro noches en su propiedad. AMResorts está haciendo lo mismo en el Caribe y México.

Entre estas nuevas políticas y las noticias recientes sobre la decisión de Delta de continuar bloqueando los asientos intermedios hasta, al menos, el 30 de abril de este año. (Palace Resorts presenta soluciones de servicio completo para bodas, reuniones y más).

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar