Inicio » Aeromar inaugura ruta Guadalajara-Mazatlán
Aeromar
Aerolíneas Destinos

Aeromar inaugura ruta Guadalajara-Mazatlán

Aeromar informó que incrementa su oferta y fortalece su conectividad nacional al lanzar la ruta temporal Guadalajara-Mazatlán que estará disponible del 18 de marzo al 11 de abril de 2021.

Posteriormente, en el segundo semestre del 2021, la ruta se retomará para formar parte de las conexiones de placer de la aerolínea.

La venta de los boletos en vuelo sencillo tiene una tarifa de introducción de $1,099.00 pesos con impuestos y cargos incluidos.

La reservación de esta ruta estará disponible hasta el 28 de febrero a través de www.aeromar.mx y call center de Aeromar 55 5133-1111.

Las frecuencias serán las siguientes:

  • GDL-MZT jueves, viernes y domingo saliendo 12:00 hrs. con llegada a las 13:25.
  • MZT-GDL – jueves, viernes y domingo saliendo 13:55 hrs, con arribo a las 15:20 hrs.

Informaron que continúan implementándose medidas de sanidad y protocolos desde el proceso de check in vía web, uso de filtros sanitarios, equipos de protección, sana distancia, sanitización y limpieza en cada una de sus áreas.

Los clientes de Aeromar que vuelen de Guadalajara a Mazatlán podrán disfrutar de las hermosas vistas aéreas que ofrece volar en un ATR, las aeronaves más seguras y modernas de México. (Aeromar facilita a sus pasajeros prueba PCR para ingresar a EU).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar