Virtual Virtuoso Travel Week Latin America, Brasil & Caribbean
Destinos

Riviera Nayarit promociona su oferta de lujo en Virtuoso Travel Week

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit calificó de destacada su participación en el Virtuoso Travel Week Latin America, Brasil & Caribbean, que en esta ocasión tuvo que realizarse de manera virtual.

La conferencia de viajes de lujo más grande del mundo se llevó a cabo este 9 y 10 de diciembre, en donde los líderes del segmento comentaron sobre el futuro de los viajes, ahora en una reunión virtual a diferencia de la que tradicionalmente se hace en Las Vegas.

El Virtual Virtuoso Travel Week Latin America, Brasil & Caribbean contó con la participación de 150 asesores, entre ellos, dueños de las mismas agencias de viajes, dedicados al segmento de alto lujo de 15 países de Latinoamérica y el Caribe.

La OVC de Riviera Nayarit participó en citas de negocios con 40 asesores de Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y México.

En las citas, con una duración de 10 minutos cada una, se tuvo la oportunidad de presentar el excelente producto con que este destino turístico cuenta para el segmento de alto poder adquisitivo.

Actualmente, el destino cuenta con cinco hoteles asociados a este consorcio: Grand Velas Riviera Nayarit, The St. Regis Punta Mita Resort, Four Seasons Resort Punta Mita, Hotel Boutique Imanta Resorts y One & Only Mandarina.

De acuerdo con los agentes de viajes, estos hoteles se venden muy bien entre su clientela dado a la excelente calidad de sus servicios y, sobre todo, a la exclusividad que brindan a sus huéspedes los cuales buscan precisamente esta cualidad, además de la belleza natural y las playas que los rodean.

Los representantes de Riviera Nayarit destacaron el éxito que tienen los nuevos hoteles, como el One & Only Mandarina y el Conrad Punta de Mita, entre el turismo nacional de alto nivel acostumbrado a viajar al extranjero pero ahora restringido por la pandemia.

Los hoteles y restaurantes de Riviera Nayarit siguen todos los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y operan a su capacidad permitida; el acceso a las playas es limitado. (Confirman edición 2021 de Gala Puerto Vallarta – Riviera Nayarit).

Acerca del Autor

Guadalupe Sixto

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar