Walt Disney World Resort
Destinos

Disney, Visit Orlando y Aeroméxico presentan los lineamientos de visita segura

Representantes de Walt Disney World, Visit Orlando y Aeroméxico realizaron un webinar de capacitación para agentes de viajes de México, para explicarles los protocolos y lineamientos que implementaron para garantizar la seguridad de los visitantes.

Patrick Yvars, Travel Industry Sales Director de Visit Orlando, destacó que Florida se encuentra en Fase 3 lo que significa que restaurantes y hoteles pueden admitir la totalidad de su ocupación, sin embargo, cada parque temático define los límites de acceso.

Recordó que está disponible la plataforma Orlando Travel Academy especial para que los agentes de viajes se capaciten y tengan a la mano toda la información actualizada de la ciudad, además de tener beneficios exclusivos como descuentos.

Por parte de Walt Disney World, Alejandro Flores, senior Sales Manager México, detalló la mecánica para realizar la visita a los hoteles y parques temáticos de Orlando. Si bien todas las instalaciones ya abrieron al público, algunas atracciones y eventos siguen cancelados, y hay una serie de pasos previos para el ingreso.

Flores explicó que el primer paso para organizar el viaje es visitar el sitio “Lo que debes saber antes de ir” en donde está toda la información y medidas actuales en cada una de las instalaciones.

El uso de mascarilla es obligatorio para las personas a partir de los dos años de edad, se toma la temperatura al ingreso y si excede los 38 grados centígrados se impedirá el acceso al visitante y al grupo que lo acompaña. Esto es parte de la información que contiene el sitio, comenta el ejecutivo.

Una vez revisado esto, se deberá hacer un registro en la aplicación My Disney Experience, verificar la disponibilidad antes de adquirir boletos y posteriormente hacer la reserva y compra de sus entradas.

Dentro de las atracciones que por el momento no se realizan están los desfiles y shows nocturnos para evitar la concentración de personas en un mismo sitio, pero los personajes de Disney sí están en las instalaciones del parque.

Disney’s Hollywood Studios, Disney’s Animal Kingdom Theme Park y EPCOT junto con los resorts de la compañía siguen rigurosos procedimientos sanitarios avalados por los CDC de Estados Unidos.

Finalmente, Sandra Luna, Sales Manager de Aeroméxico, presentó la oferta de vuelos que tiene a Orlando desde Ciudad de México, por ahora con un vuelo diario, excepto los martes, pero entre el 9 de diciembre y el 10 de enero de 2021 tendrá dos vuelos diarios. (Walt Disney World reajusta fechas de reapertura en algunos hoteles)

Acerca del Autor

Guadalupe Sixto

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar