Inicio » Asociación de Hoteles de Cancún rechaza construcción en entrada de Puerto Cancún
Caribe Mexicano SiteMinder
Hoteles

Asociación de Hoteles de Cancún rechaza construcción en entrada de Puerto Cancún

La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos & Isla Mujeres (AHCPM&IM) aclaró que no fue consultada y/o informada por Fonatur sobre el proyecto de la construcción de la glorieta en la entrada de Puerto Cancún, y rechaza totalmente su construcción.

Mediante un comunicado, la asociación externó “Desde la AHCPM&IM consideramos que este es un gasto inútil y sin sentido, más aun cuando tenemos innumerables necesidades de mantenimiento donde sí urge la inversión como: tratamiento de aguas residuales, drenaje, iluminación, pintura, bacheo y/o pavimentación, limpieza del Boulevard Kukulcán, poda y recolección de basura orgánica, señalética, pasos peatonales, semáforos, ordenamiento y limpieza de terrenos propiedad de Fonatur, etc”.

Todas y cada una de estas saltan a la vista por su total descuido, dice el comunicado, y agrega,

“Consideramos que más que beneficiar la circulación vial en una zona que ya cuenta con serios problemas, esta obra provocará un mayor caos a la ya grave problemática de movilidad en la zona Hotelera, creemos que representa un grave peligro el cual provocará accidentes como el que desafortunadamente ya se presentó en días pasados”.

La Asociación de Hoteles de Cancún afirma que esta obra “Entorpecerá la llegada y salida de los miles de trabajadores de la industria turística de la Zona Hotelera con las consecuencias que todo esto trae”.

“Adicionalmente, esta obra no cuenta con licencia de construcción ni permiso alguno en materia ambiental o urbana, la AHCPM&IM manifiesta su total rechazo a esta obra y solicita se reinvierta en beneficio y seguridad de los miles que a diario circulan en esta importante vialidad, así como de la imagen del destino”, concluye el comunicado. (FONATUR presenta Proyecto de Movilidad del Blvd. Kukulcán en Cancún)

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar