Inicio » AMResorts anuncia apertura de Secrets Riviera Cancun junto a Breathless
AMResorts
Hoteles

AMResorts anuncia apertura de Secrets Riviera Cancun junto a Breathless

AMResorts, la división hotelera de Apple Leisure Group, anunció la apertura del nuevo Secrets Riviera Cancun Resort & Spa, a partir del 15 de diciembre de 2020, cual se ubicará junto al Breathless Riviera Cancun Resort & Spa.

Con esta apertura, AMResorts sigue en pie con la expansión de su marca Unlimited Luxury en Cancún, al incorporar 164 habitaciones de los edificios donde está el club Xhale de Breathless a Secrets.

El nuevo hotel se encuentra estratégicamente ubicado entre el Mar Caribe y la Laguna de la Bahía Petempich y ofrecerá a sus huéspedes una propiedad Preferred Club-Suite para adultos, con un servicio de lujo personalizado, que le permita combinar lo mejor de las dos marcas, al poder disfrutar de la sofisticación, emoción y vida nocturna de Breathless.

De las 164 habitaciones de Secrets Riviera Cancun Resort & Spa, 18 son Master Suites y una Presidencial, todas ellas serán Preferred Club con servicios exclusivos. Los huéspedes tendrán alberca exclusiva, servicio de Concierge y lounge Preferred Club.

El restaurante Kibbeh, bajo su nuevo nombre Rosewater, será también para acceso exclusivo de los huéspedes de Secrets, y todos ellos además podrán disfrutar las instalaciones de Breathless, que cuenta con nueve restaurantes, nueve bares y salones, y dos albercas.

Como parte de esta incorporación, Breathless Riviera Cancun Resort & Spa también tuvo adecuaciones para seguir brindando su experiencia Unlimited Luxury para adultos que les gusta la vibrante vida nocturna.

El hotel ahora contará con 362 habitaciones que incluyen cuatro Master Suites y una Suite Presidencial y un nuevo lounge club Xhale con desayuno a la carta y vista al mar. Las Select Suites se convertirán en habitaciones del Club Chale y los balcones de las habitaciones frente al mar tendrán tinas de hidromasaje.

Los huéspedes de Breathless y Club Xhale no tienen acceso a las instalaciones de Secrets Riviera Cancun Resort & Spa; y ambos hoteles compartirán un lobby aunque cada uno tendrá acceso separado para ir a sus vestíbulos y lounges. (Choice Hotels International incorpora más de 50 propiedades a la red AMResorts)