El operador turístico con presencia en Caribe, Norte y Centroamérica, NexusTours, presentó una serie de innovaciones como parte de su nueva promesa de servicio, en donde la tecnología jugará un papel más relevante.
El DMC que opera en 58 destinos de 20 países destacó que durante estos meses de inactividad, concentró sus esfuerzos en adaptarse a las necesidades de los clientes, cuya innovación dio como resultado un ‘nuevo NexusTours’, asegura la compañía.
Dentro de los puntos más destacados de estas novedades se encuentran el Virtual Concierge, que ofrece a los clientes un servicio personalizado online disponible las 24 horas los siete días de la semana, y así contactar con los expertos en el destino en cualquier momento.
Con esta plataforma se promueve la seguridad y sana distancia, además que elimina material impreso.
Otra novedad es la reunión de bienvenida a ‘la medida’, con la que NexusTours da la opción de elegir entre una reunión presencia, o virtual desde la comodidad de su habitación o en alguna otra área del hotel.
Todo el material impreso ha sido reemplazado al formato digital, que se puede descargar desde cualquier dispositivo.
Estas innovaciones se suman al programa Be Safe with Nexus, con todos los protocolos de sanidad que implementó desde la transportación, actividades y alojamiento, en todos los destinos donde tiene presencia.
Finalmente, NexusTours evolucionó el contact center al nuevo Customer Service Hub, que ahora estará disponible a través del teléfono, WhatsApp, mensajes SMS, chat en línea o cualquiera de las redes sociales. Esta estrategia de servicio omnicanal facilitará una inmediatez de respuesta.
Para NexusTours esta transformación si bien implica desarrollo tecnológico, muestra un enfoque humano, y así garantizar a los clientes una mejor experiencia.
“Nuestra nueva propuesta de valor centrada en el cliente nos permite afirmar que seremos más competitivos en calidad y servicio, más transparentes y eficientes en nuestras operaciones, y más seguros y confiables que nunca para nuestros clientes y proveedores”, comentó Rubén Gutiérrez, presidente de Sunwing Destination Services y NexusTours. (NexusTours recibe certificaciones del gobierno de QR y del WTTC)
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