Inicio » Crean los Ángeles Verdes rutas turísticas para viajeros
Marketing México

Crean los Ángeles Verdes rutas turísticas para viajeros

Como parte de las acciones para impulsar el turismo y a la par de las tendencias actuales, respecto al interés de los viajeros, los Ángeles Verdes, en coordinación con la Secretaría de Turismo (Sectur), crearon una serie de rutas carreteras turísticas, con todo un respaldo tecnológico.

Humberto Hernández Haddad, subsecretario de la Sectur, explicó que estas rutas podrán utilizarla todos los viajeros interesados a través de la página Visit México, la que además ha sido organizada en relación a los interesen que arrojan los turistas, quienes ya están planeando sus viajes.

“Tenemos un ambicioso programa de desarrollo carretero para el turismo, con digitalización de los servicios prestados por los Ángeles Verdes, de la Secretaría de Turismo, como análisis estratégicos estatales y una estrecha colaboración con Google para digitalizar toda esta información de inteligencia carretera”, puntualizó.

Incluye una barra de búsqueda inicial para encontrar cualquier atractivo o destino fácilmente, lo que dará como resultado mejor entendimiento de los destinos del país y diversificación de la demanda; enfatizó que la idea es que se haga una grata experiencia para el turista que recorrerá los caminos y las carreteras de México.

Se trata de una serie de 110 rutas carreteras para detonar los viajes cortos y ampliar la estancia promedio al invitar al usuario a descubrir destinos turísticos cercanos a su lugar de origen.

Además, se contará con un control proporcionado por “TripTuner” para ayudar a aquellos viajeros que aún no deciden su destino, les dejará ingresar las preferencias de viaje y emite sugerencias de rutas con cierto porcentaje de coincidencia. (Noticaribe).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar