Inicio » Grupo Lomas Travel y PriceTravel Holding en la lista de Súper Empresas
Caribe Mexicano Marketing

Grupo Lomas Travel y PriceTravel Holding en la lista de Súper Empresas

Grupo Lomas y PriceTravel Holding fueron reconocidas por TOP Companies en colaboración con su socio estratégico Expansión, la revista de negocios más importante en México, como una de las “Súper Empresas 2020”, ambas empresas destacan dentro de la categoría de 500 a 3000 colaboradores.
Las empresas que compiten por este reconocimiento buscan fortalecer su cultura organizacional, para así consolidarse como empresas competitivas, sostenibles y humanas.

Grupo Lomas Travel

Su designación fue posible gracias a la participación de todos los colaboradores quienes por primera vez fueron parte de este proceso en el que desde hace 14 años, cientos de empresas buscan destacar en este prestigiado ranking.

Grupo Lomas, señala que es una empresa que desde hace casi 40 años se ha preocupado por fortalecer su cultura y clima organizacional, pero este año, tomó la decisión de aceptar la invitación de TOP COMPANIES para que sus colaboradores contestaran una rigurosa encuesta, que la posicionó en el número 82 de una amplia lista publicada en la revista Expansión en su edición del mes de agosto.

Al conocer la noticia, la señora Dolores López Lira, Presidenta del Consejo de Grupo Lomas, destacó con gran satisfacción que esta fue una de las metas que se plantearon ella y su esposo Don José Luis Martínez Alday hace cuatro décadas: “Me da mucha alegría ver cumplido uno de los objetivos que nos propusimos José Luis y yo, poder crear fuentes de trabajo para los mexicanos y qué mejor que sea en un ambiente que les guste; eso nos honra y nos enorgullece enormemente”.

Doña Lolita, también agradeció a todos y cada uno de los colaboradores ya que fueron ellos los que calificaron por medio de una amplia encuesta a la empresa y los resultados permitieron que Grupo Lomas alcanzara el ranking como una empresa Top para laborar. “Gracias por apoyarnos, por no doblegarse aún en estos tiempos, porque así es como hemos crecido, caminando juntos, dando tropiezos, corriendo, frenando, en las buenas, en las malas y en las mejores; todos han puesto su granito de arena. Siempre lo he dicho y hoy más que nunca lo sostengo; nuestros colaboradores son la razón de lo que somos”, dijo la empresaria con gran trayectoria en el sector turístico.

PriceTravel Holding
Durante cinco años consecutivos, el grupo turístico ha logrado posicionarse dentro del ranking, lo que refleja año con año el fortalecimiento de la excelente cultura y clima organizacional. (PriceTravel Holding lanza su nueva marca B2B PriceTravel Connect).

“El crecimiento y desarrollo de la compañía ha sido posible gracias al profesionalismo y dedicación de nuestros más de 1,000 colaboradores, por eso tenemos la responsabilidad de ofrecerles bienestar y estabilidad dentro de la empresa; logrando así, ser uno de los lugares donde todos quieren trabajar.”, comentó Jorge Restrepo, CEO de PriceTravel Holding.

La empresa además de brindar programas orientados al crecimiento profesional y políticas laborales, que permiten la inclusión y motivación laboral; proporciona también a sus colaboradores un ambiente de trabajo altamente atractivo dentro de los edificios inteligentes ubicados en Cancún, Ciudad de México, Guadalajara y Puerto Vallarta, que cuentan con un moderno y tecnológico diseño.

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar