Inicio » Grupo Palace lanza la campaña: “Regresa a clases en el paraíso”
Expedia Group
Hoteles Marketing

Grupo Palace lanza la campaña: “Regresa a clases en el paraíso”

Palace Resorts lanzó una nueva campaña promocional en la que invita a las familias a ‘Hacer del paraíso su aula’ con la extensión de la promoción niños y adolescentes Stay Free, que ofrece a las familias la oportunidad de capitalizar el aprendizaje virtual y trabajar de forma remota.

La oferta, que se ha ampliado hasta fin de año, permite que los niños menores de 17 años se queden, jueguen y coman gratis.

La promoción es beneficiosa para las familias, que pueden evitar las multitudes y viajar durante la temporada alta de vacaciones. Además, Palace ofrece Wi-Fi de cortesía en todos los resorts, lo que mantiene a padres e hijos conectados o aprendiendo y trabajando virtualmente.

Palace Resorts también ha implementado una serie de nuevos protocolos de seguridad para mantener seguros a los visitantes mientras están en el paraíso, incluidas medidas sin contacto y mayor salud y bienestar. (Con Purely Palace, Grupo Palace Resorts detalla los 140 protocolos de sanidad en sus hoteles).

Los huéspedes disfrutan de acceso a la habitación sin llave y pueden hacer el check-in sin contacto a través de la aplicación Palace Resorts. Los menús ahora son digitales en todos los restaurantes y se puede acceder a ellos a través de la aplicación. Los huéspedes también pueden utilizarlo para reservar golf, spa, excursiones, entre otras muchas amenidades con las que cuenta la marca en sus diferentes hoteles, refirió Travelpulse.

Las nuevas medidas de salud y seguridad de COVID-19 incluyen estrictos controles de calidad y una limpieza mejorada. También existen procedimientos de control de multitudes en las zonas comunes, así como un estricto distanciamiento social.

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar