Hoteles Internacional

Walt Disney World reajusta fechas de reapertura en algunos hoteles

Walt Disney World ha ajustado las fechas de reapertura a algunos de sus hoteles resort a medida que continúa con el enfoque gradual de apertura.

Disney’s Polynesian Village Resort y la reapertura de Disney’s Art of Animation Resort se han retrasado “debido al entorno actual”. Ambos debían reabrir el 12 de agosto.

Las nuevas fechas de reapertura previstas para los hoteles de Disney Resort serán las siguientes:

  • 29 de julio: Disney’s Caribbean Beach Resort
  • 24 de agosto: Disney’s Yacht Club Resort
  • 21 de septiembre: Disney’s Grand Floridian Resort & Spa
  • 4 de octubre: Disney’s Polynesian Village Resort
  • 14 de octubre: Disney’s Coronado Springs Resort
  • 1 de noviembre: Disney’s Art of Animation Resort

La compañía también anunció el Disney’s Beach Club Resort, programado para reabrir el 24 de agosto, y el Disney’s BoardWalk Inn, programado para reabrir el 1 de octubre, permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

Los huéspedes afectados por estos cambios serán reubicados en uno de los otros hoteles de Disney Resort abiertos durante su estadía sin costo adicional.

Los hoteles del complejo están implementando una serie de procedimientos de saneamiento nuevos y mejorados, que incluyen una mayor limpieza en áreas de alto tráfico y una limpieza minuciosa, entre otros protocolos.

El servicio a nivel de club, las celebraciones en la habitación, los servicios de envío y otras comodidades del resort tampoco estarán disponibles al reabrir. Las piscinas tendrán capacidad reducida y pueden tener horas reducidas.

Los cuatro parques temáticos de Walt Disney World y Disney Springs ya están abiertos. Para administrar el tamaño de la multitud, se requiere tanto una reserva de parque como una admisión válida para el mismo parque en la misma fecha para ingresar a un parque. (Travel Market Report)

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar