Inicio » Regresa con toda la diversión Woodward en Hard Rock Hotel Riviera Maya
Woodward
Caribe Mexicano Hoteles

Regresa con toda la diversión Woodward en Hard Rock Hotel Riviera Maya

Woodward Riviera Maya, experiencia para practicar esquí y snowboard, acompañado de áreas para acrobacias en patineta, trampolines, pista de concreto y el Pumptrack (olas de madera), además del programa de medios digitales para la renta de cámaras Go-pro, está de vuelta con nuevos protocolos y normas para disfrutar de las mejores vacaciones.

Woodward Riviera Maya se ubica en el Hard Rock Hotel Riviera Maya an All-Inclusive Experience, hotel familiar todo incluido, nombrado el mejor hotel familiar en México en los Travvy Award 2020, mejor conocidos como los premios de la Academia de la industria de viajes.

A continuación las medidas preventivas aplicadas en Woodward Riviera Maya:
• Abierto de 12:00 pm a 6:00 pm. Última sesión a las 4:00 pm.
• Ninguna persona con temperatura de 38ºC o arriba de ésta podrá accesar al edificio.
• Se colocaron marcadores en el suelo para mantener una distancia física de 2 mts. en todo momento.
• Todas las actividades tendrán un cupo limitado que no será extendido bajo ninguna excepción.
• El uso de equipo de protección será obligatorio en todo momento.
• Cualquier persona que incumpla con las políticas de operación no podrá permanecer en las instalaciones.
• El máximo de participantes por sesión de dos horas será de 10 personas con un máximo de 5 participantes por área. Por lo que se recomienda realizar la reservación vía telefónica o al correo electrónico woodwardrvm@hrhrivieramaya.com ya que el espacio estará siempre sujeto a disponibilidad.
• Se recomienda el uso de equipo propio a los participantes que cuenten con él.
• La renta de equipo será exclusivo para una sola persona y no se permitirá compartir con terceros.
• Todo equipo será desinfectado inmediatamente después de cada uso.

Además de las medidas aplicadas en Woodward Riviera Maya, RCD Hotels ha implementado protocolos de salud e higiene en todos sus complejos para garantizar una total tranquilidad durante toda la estancia. (Hard Rock Hotels anuncia sus próximas aperturas en México).

Hard Rock Hotel Riviera Maya, es una propiedad que ofrece inigualables experiencias vacacionales para toda la familia, como el parque acuático Rockaway Bay, con más de diez toboganes para adultos, niños y adolescentes y Kidz Bop Experience (cerrado hasta nuevo aviso), que permite a los niños de 6 a 12 años de edad la oportunidad de vivir sus sueños de estrellas del pop con las actividades temáticas.

Esta propiedad cuenta con 9 bares, 6 piscinas, templo de Yoga, gimnasio Body Rock, Kids Club, lounge para adolescentes, canchas de tenis, bicicletas, kayaks, muro para escalar, club Heaven para adultos y más.

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar