Inicio » Aeromar lanza Pasaporte Familiar que garantiza viajes ilimitados
Aeromar
Aerolíneas Sin Categoría

Aeromar lanza Pasaporte Familiar que garantiza viajes ilimitados

Como parte de sus agresivas promociones para reactivar el traslado de pasajeros, Aeromar lanzó su nuevo producto Pasaporte Familiar, con el cual las familias mexicanas podrán volar las veces que quieran a cualquiera de las rutas nacionales de la aerolínea.

La aerolínea regional de México tendrá vigente esta promoción hasta el 30 de julio de 2020, y las familias tendrán derecho de viajar ilimitadamente hasta el 31 marzo de 2021.

El Pasaporte Familiar de Aeromar está disponible en dos versiones, la primera para tres integrantes de la familia por 6 mil 995 pesos y la otra para cuatro integrantes por 8 mil 495 pesos.

Con este beneficio, los pasajeros tienen derecho a equipaje de mano de hasta 10 kg por persona, y al hacer la reservación, 10 días antes de la salida del vuelo, se deberá cubrir adicionalmente el pago de los impuestos correspondientes a cada tramo, por cada pasajero.

Aeromar reiteró su promesa de ofrecer la mejor experiencia de vuelo bajo estrictos controles y protocolos para proteger a sus pasajeros.

Para recuperar la confianza de los pasajeros y que éstos vuelvan a viajar, la línea aérea también enfatizó ventajas como la flota más moderna de México, compuesta por sus aviones de turbohélice, tres ATR-42 para 48 pasajeros, y siete ATR-72-600 para 68.

Estas aeronaves cuentan con tecnología innovadora que los hace cómodos, seguros y responsables con el medio ambiente. Emiten 40 por ciento menos CO2. Los turbopropulsores son más eficientes en segmentos cortos, aceleran el aire con menos potencia y combustible.

Gracias a su tamaño, estos aviones también tienen la facilidad de aterrizar en ciudades pequeñas, lo que impulsa la economía de varios rincones del país, a donde no llegan aerolíneas con equipos más grandes.

En cuanto a su tripulación, los pilotos tienen experiencia de más de 15 mil horas de vuelo cada uno, y su personal pertenece a la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores (ASPA) y a la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación (ASSA), profesionales comprometidos con el sector aéreo nacional. (Aeromar se alía con destinos de playa del Pacífico para impulsar el turismo)

Acerca del Autor

Guadalupe Sixto

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar