Inicio » Air France regresa a Cancún a partir del 3 de octubre
Air France
Aerolíneas

Air France regresa a Cancún a partir del 3 de octubre

Air France informó que a partir del 3 de octubre restablecerá su ruta París-Cancún con tres frecuencias semanales, lo que marca el regreso de la aerolínea del país galo al principal destino turístico de México.

Reanudar el servicio habitual ha dependido y dependerá del levantamiento o extensión de las restricciones de viaje vigentes. Air France-KLM trabaja de cerca con las autoridades sanitarias internacionales y locales, así como con los gobiernos de Francia y Holanda.

De acuerdo con el grupo aéreo, el aumento de frecuencias seguirá hasta llegar al 50 por ciento de los vuelos programados para fines de septiembre, y al 60 por ciento hacia el final de octubre.

Previo a realizar un viaje, Air France pide a sus clientes a ponerse en contacto con las autoridades competentes para conocer los requisitos y/o trámites de entrada y estancia en su país de destino y tránsito, que probablemente fueron modificados como consecuencia de la situación sanitaria.

Guilhem Mallet, director general de la compañía aérea en México, comentó “Con el reinicio del vuelo hacia y desde Cancún, el Grupo Air France-KLM recupera la operación que tenía hacia México, previa a la situación sanitaria, y que está formada por las rutas París-CDMX, Ámsterdam-CDMX, y París-Cancún”.

El directivo agregó “Reafirmamos nuestro compromiso con el país, y con su conectividad con Europa y cualquier otro destino en el mundo, a través de nuestros centros de operación en París-CDG y Ámsterdam-Schiphol”.

La aerolínea aplica estrictas medidas de salud e higiene en los países o destinos a los que vuela, para garantizar a sus pasajeros y personal el más alto nivel de seguridad sanitaria.

Como informamos en NITU.mx, el uso de cubrebocas de tipo quirúrgico es obligatorio en todos los vuelos de Air France-KLM. Se realiza control de temperatura corporal a la salida de ciertos vuelos hacia destinos internacionales, y se intensificaron los procedimientos habituales de limpieza de las aeronaves, que incluyen un procedimiento específico para la desinfección de las cabinas con un spray virucida aprobado. (Se suma Air France al uso obligatorio de cubrebocas)

Acerca del Autor

Guadalupe Sixto

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar