Inicio » PriceTravel Holding obtiene sello de viaje seguro del WTTC
pricetravel sello wttc
Agencias de Viajes México

PriceTravel Holding obtiene sello de viaje seguro del WTTC

PriceTravel Holding, recibió el Sello de Viaje Seguro (Travel Safety Stamp) que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo ( WTTC, por sus siglas en inglés), al cumplir con los protocolos de higiene y sanitización establecidos por el organismo.

Este distintivo permitirá a las personas viajar de manera más segura, ya que las medidas adoptadas incluyen las más estrictas directrices emitidas por organismos internacionales, como la Organización Mundial de la Salud (OMS) y los Centros para la Prevención de Enfermedades (CDC).

Además, este sello cuenta con el respaldo de más de 200´CEO´s de los principales grupos empresariales del sector alrededor del mundo.

“Viajar seguirá siendo parte de la nueva normalidad. La industria de viajes y turismo tiene un importante papel en la vida de las personas, por lo cual para la empresa es indispensable asegurar la tranquilidad y salud de los viajeros. Es por eso que redoblamos esfuerzos y lo materializamos al contar con este importante distintivo, Travel Safety Stamp.”, aseguró Jorge Restrepo, CEO de PriceTravel Holding. (PriceTravel promueve el turismo dentro de México).

Con esta acción, PriceTravel Holding se suma a la lista de empresas, destinos y gobiernos de todo el mundo que han adoptado los protocolos globales de sanitización e higiene diseñados por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo.

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar