Inicio » Sunwing promueve turismo hacia el Caribe con agresivas ofertas en resorts
Blue Diamond Resorts Sunwing
Agencias de Viajes

Sunwing promueve turismo hacia el Caribe con agresivas ofertas en resorts

La compañía de viajes, Sunwing, ve prometedora las temporadas de verano, otoño e invierno en los destinos del Caribe, tras la reapertura del sector luego de la pausa de la pandemia, y para impulsar la llegada de viajeros canadienses anunció importantes ofertas en los complejos de Royalton y RIU.

Royalton Luxury Resorts lanzó descuentos de hasta 50 por ciento en su venta de reapertura, promoción que podrán aprovechar los clientes de Sunwing hasta el 10 de julio. Cuatro de sus principales resorts reabrirán el próximo 15 de julio.

Royalton Riviera Cancun Resort and Spa y Hideaway en Royalton Riviera Cancun son las propiedades disponibles en el Caribe Mexicano, el primero con numerosas opciones de cocina gourmet, piscinas ideales para el descanso, entre otras bondades; mientras el otro es perfecto como opción de solo adultos.

También reabrirán Royalton Negril Resort and Spa y Hideaway at Royalton Negril, en Jamaica.El grupo hotelero garantiza la seguridad de los huéspedes con su protocolo Enfoque Limipio 360o.

Para salidas en noviembre y diciembre de 2020, Sunwing junto con RIU Hotels & Resorts y RIU Palace & Resorts tendrán por tiempo limitado ofertas de hasta 35 por ciento. RIU Dunamar en Playa Mujeres es el complejo de entretenimiento familiar que entre otras cosas ofrece acceso ilimitado al parque acuático Splash Water World.

RIU Bambu, ubicado en la playa Arena Gorda en Punta Cana, y RIU Ocho Ríos en Jamaica, son otras opciones que ofrece Sunwing a los viajeros canadienses en esta etapa de reactivación turística.

A la par de los protocolos sanitarios que sigue cada cadena hotelera, también se agrega el servicio Safe with Sunwing, que garantiza la salud y seguridad de sus viajeros desde el aeropuerto, sus traslados a hotel, estancia y regreso a casa.

Como parte de la flexibilidad, Sunwing ofrece la opción de cambiar o cancelar los planes fácilmente, opciones de pago cómodas y devolución de precio de hasta 800 dólares por pareja. También cuenta con una exención de cancelación sin preocupaciones por 49 dólares. (Sunwing anuncia dinámica para repatriar gratis a canadienses varados)

Acerca del Autor

Guadalupe Sixto

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar