Tras el anuncio de que en julio se reanudan los vuelos desde Canadá hacia el Caribe Mexicano, la hotelera Blue Diamond Resorts del gigante turístico canadiense Sunwing, cuyo CEO es Stephen Hunter, anunció que su primer hotel que inauguraron en el Caribe Mexicano el Royalton Riviera Cancún Resort & Spa y el Hideaway at Royalton Riviera Cancún abrirán sus puertas el próximo 15 de julio.
Blue Diamond Resorts anunció sus planes de reabrir cinco de sus resorts de lujo después de un cierre temporal de tres meses. El 15 de julio de 2020, Royalton Riviera Cancun Resort & Spa, Hideaway Royalton Negril Resort & Spa, Hideaway at Royalton Negril y Grand Lido Negril reanudarán sus operaciones con nuevos protocolos de seguridad e higiene establecidos según las normativas de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC), Organización Mundial de la Salud (OMS) y los ministerios de salud locales.
El Royalton Riviera Cancún Resort & Spa y el Hideaway at Royalton Riviera Cancún volverán a abrir ese día. (Con apenas 7 meses de apertura, Royalton Suites Cancún logra 90 por ciento de ocupación).
La marca ha implementado nuevos protocolos, que incluyen pautas de distanciamiento físico, seguridad alimentaria avanzada, mayor capacitación del personal y uso de equipos de protección personal, y un enfoque limpio de 360 grados en todas las áreas y habitaciones comunes.
La inversión más reciente del grupo canadienses fue el Royalton Suites Cancún Resort & Spa,de 125 millones de dólares, que se inauguró el pasado 1 de febrero en una apertura adelantada.Y que se planea abrir hasta octubre.











