Inicio » NH Hotel Group implementa en México sus nuevas medidas de higiene y desinfección
NH Hotel Group
Hoteles

NH Hotel Group implementa en México sus nuevas medidas de higiene y desinfección

Para invitar a los turistas a regresar a los destinos de negocios y culturales de México, NH Hotel Group implementará su plan de medidas Feel Safe at NH, que además de extremar la higiene y desinfección de sus hoteles, abarca otros aspectos que refuerzan la seguridad de los huéspedes.

Entre otras de las innovaciones que presenta NH para la reactivación del turismo, está un proceso de digitalización de servicios y prestaciones, integrará normativas de distanciamiento social y la aplicación de elementos de protección personal.

Además, tendrá control de la purificación del aire y del agua, y para la gestión de alimentos y bebidas tendrá nuevas herramientas digitales, procesos y protocolos, entre otras acciones más.

NH Hotel Group afirma que todos sus hoteles están certificados como espacios seguros, de acuerdo con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y validados por SGS, el certificado sanitario de registro de productos para importación de productos de higiene.

Ante el potencial de repunte que tiene México en la actividad turística en sus plazas urbanas, el grupo hotelero enfoca sus esfuerzos en sus propiedades. Como ejemplo, destacan NH Monterrey La Fe con su renovada oferta gastronómica, y NH Collection Guadalajara Providencia, que invita al viajero a armar su itinerario.

También NH Collection León Expo estratégicamente ubicado en las cercanías del aeropuerto y la zona comercial del principal mercado de piel de México, y NH San Luis Potosí en un edificio moderno y elegante, cerca del área industrial y comercial.

“México ofrece infinidad de atractivos para disfrutar y planear esas vacaciones familiares, una escapada de fin de semana, ese viaje de aniversario o cumpleaños que quedó pendiente, una jornada laboral o una reunión de negocios”, segura Christian José Daghelinckx, managing director América de NH Hotel Group.

“Hemos preparado cada uno de nuestros hoteles para que nuestros visitantes y huéspedes, se sientan seguros y bienvenidos cuando decidan volver a viajar”, agregó el directivo. (NH Hotel Group se posiciona como la quinta marca hotelera más poderosa del mundo)

Acerca del Autor

Guadalupe Sixto

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar