Inicio » Con la marca Avid Hotels de IHG, se atiende al viajero de negocios post-COVID
Hoteles México

Con la marca Avid Hotels de IHG, se atiende al viajero de negocios post-COVID

IHG (InterContinental Hotels Group), anunció la apertura de Avid Hotel Fresnillo. Con seis pisos de nueva construcción y 100 habitaciones que tendrá la certificación Promesa de Limpieza de IHG, para dar total confianza al huésped. El hotel es propiedad de Operadora MBA y será administrado por Operadora Uno, bajo un acuerdo de licencia con IHG.

La marca señaló que el interés de los inversionistas por la marca es patente, debido al rápido crecimiento, ya que en México cuenta con dos proyectos iniciados en Tijuana y Guanajuato y con alrededor de 13 hoteles en toda la República Mexicana para inaugurarse en los próximos tres años.

En total, existen más de 200 hoteles en proyecto para la marca en Estados Unidos y más de 11 abiertos en menos de dos años.

Karen Gilbride, Vicepresidente de Avid Hotels, IHG, comentó: “Estamos muy entusiasmados con la apertura de nuestro primer hotel en México y continuando así con el momentum de crecimiento de Avid Hotels en las Américas.

El enfoque de “justo lo que se necesita” en costo, expectativas y los componentes básicos de viaje hechos excepcionalmente bien; complementados con la promesa Avid, nos asegura que los huéspedes tendrán exactamente lo que esperan recibir desde la perspectiva de limpieza, y nos coloca en ventaja en un mundo post COVID-19, con nuevas expectativas establecidas por parte del consumidor y normativas de viaje”.

Jorge Apaez, Chief Operating Officer, México, América Latina y el Caribe de IHG, comentó: “Me siento particularmente orgulloso de la asociación con Operadora MBA, grupo visionario de sólidos empresarios, que creyeron en su estado y en ser pioneros de la marca Avid Hotels en México.

“Con su moderno y fresco diseño, la marca Avid Hotels se creó para satisfacer la necesidad de alojamiento de alta calidad que atienda a los viajeros de negocio en Zacatecas. Este hotel, además de nuestros estándares de servicio de clase mundial, cuenta con la nueva Promesa de Limpieza de IHG, diseñada para proteger a nuestros huéspedes y colaboradores”, resaltó.

Al respecto Raúl Muñoz, Director de Operadora MBA, comentó: “Nos sentimos muy orgullosos de nuestra alianza con IHG, gracias a la cual inauguramos el primer hotel de cadena en la ciudad de Fresnillo. Es un privilegio poder poner un granito de arena no solo en la historia de mi ciudad, sino en la economía y en el progreso de su gente y proyectar a Fresnillo como una ciudad emergente. (De los 155 hoteles que IHG planea instalar en LATAM, 9 serán AVID y se edificarán en México).

El hotel cuenta con un diseño característico de la marca como:

  • Un moderno diseño exterior del hotel en el que la entrada es protegida por una marquesina y los ventanales proporcionan una sensación de espacios abiertos y ventilados; al interior se utiliza el espacio de la escalera como un llamativo elemento arquitectónico en color rojo.
  • Las habitaciones de los huéspedes también ofrecen IHG® Studio, con la posibilidad de proyectar entretenimiento directamente desde teléfonos inteligentes y dispositivos personales a televisores de 55″ en cada habitación. Por otro lado, la plataforma IHG® Connect, característica de los hoteles IHG, proporciona una tecnología de Wi-Fi mejorada.
  • La oferta del desayuno es en cortesía e incluye un número selecto de opciones de alta calidad junto con café molido de grano de primera calidad, elaborado individualmente.
  • La Promesa de Limpieza de IHG asegura el gran compromiso de la compañía con rigurosos procedimientos de limpieza, nuevo estándares y protocolos COVID-19 en todos sus hoteles a nivel mundial, en alianza con los expertos líderes de la industria: el centro médico Cleveland Clinic, Ecolab y Diversey.

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage