A pesar de la contracción económica derivada de la propagación del Coronavirus, Wyndham Hotels & Resorts (WH&R), la compañía de franquicias hoteleras con aproximadamente 9,300 propiedades en 90 países de seis continentes (incluído México), expande su Soft Brand Trademark Collection by Wyndham®.
En octubre del año pasado, WH&R anunció la llegada de su marca Trademark Collection® by Wyndham a México y el Caribe con la incorporación del Hotel Acanto en Playa del Carmen.
Ahora y a pesar de la crisis en México, y los planes apuntan a que tendrá más en el país. En 2019 se inauguró el primer hotel de la marca en la región, el Costa Blu Beach Resort Trademark Collection en Belice. “Trademark Collection continúa creciendo rápidamente a través de propietarios de hoteles independientes en todo el mundo”, dijo Chip Ohlsson, Director de Desarrollo de Wyndham Hotels & Resorts.
Las últimas aperturas bajo esta marca incluyen el hotel Cantilever, en Ranier, Minnesota; el Eureka Inn, en Eureka, California; Lakeview Signature en Winnipeg, Manitoba, Canadá; y los hoteles H + y H4 Trademark Collection en Leipzig, Alemania. Para el próximo mes, está programada la apertura del Bridgewater Hotel, el cual operará como Trademark Collection by Wyndham en Fairbanks, Alaska.
“Ese crecimiento no es solo un testimonio del valor de Trademark como una de las opciones más atractivas de soft brands que existen para hoteleros independientes, sino también el valor de Wyndham, que aporta reconocimiento, distribución y lealtad en un momento en que los viajeros buscan nombres y marcas en quien confiar para sus futuras vacaciones”, añadió.
El portafolio global de Trademark comprende más de 8,400 habitaciones. La marca celebró recientemente el inicio de la construcción de un nuevo hotel Trademark Collection by Wyndham en Leavenworth, Kansas, el cual será una readaptación creativa de una antigua escuela parroquial y se espera que abra en el tercer trimestre de 2020.
Respaldado por Wyndham
Trademark Collection by Wyndham es la marca de más rápido crecimiento de la compañía, registró un aumento del 19% en el número de habitaciones en 2019 con respecto a un año antes. Esta expansión se produce en un momento en que las soft brands tienen un fuerte atractivo para los propietarios de hoteles independientes que buscan el apoyo de un socio de marca, al tiempo que la industria se prepara para la recuperación de los viajes domésticos y de placer.
Con Trademark Collection, los hoteleros obtienen acceso a los 83 millones de miembros del programa de lealtad Wyndham Rewards y a la red de distribución global de la empresa sin tener que sacrificar la identidad y la marca única de sus propiedades. Como líder en los segmentos económico y de escala media de la industria de la hospitalidad Wyndham tiene una posición única para apoyar a los hoteleros de estos segmentos, ayudándoles a competir en un entorno de distribución en constante cambio con una marca respaldada.
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