Inicio » Parque y Hotel Xcaret reabren tras Covid-19 honrando a la bandera
Caribe Mexicano Destinos

Parque y Hotel Xcaret reabren tras Covid-19 honrando a la bandera

Con una emotiva ceremonia de honores a la bandera, el parque Xcaret y el Hotel Xcaret México reiniciaron este 15 de junio actividades tal y como lo habían anunciado.

Grupo Xcaret cerró temporalmente desde el 23 de marzo pasado sus parques, tours y el Hotel Xcaret México, atendiendo a las normas y recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y las autoridades locales con la finalidad de apoyar en la lucha contra la propagación de COVID-19 y salvaguardar la integridad, salud y seguridad de sus colaboradores, visitantes y huéspedes.

Aunque en un principio se habló de reabrir las puertas y reservaciones a partir del lunes 6 de abril. La fecha se pospuso para el 1° de junio, pero fue finalmente este 15 de junio que se realizó el acto protocolario de honor a la bandera para reiniciar actividades. (Fin a la controversia, Xcaret reprograma apertura para el 15 de junio).

Para dar mayor seguridad a sus colaboradores y visitantes, se instauraron los estándares de higiene y sanitización en instalaciones, del parque por lo que recibió el Sello de Viaje Seguro (Travel Safety Stamp) otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés).
Además con la asesoría de instancias internacionales el Grupo instauró sus protocolos denominados Xeguridad 360°.

https://www.facebook.com/XcaretPark/videos/265644884548006

En su página oficial el parque punta de lanza de Grupo Xcaret anuncia: “Compra tu entrada a Xcaret con anticipación y obtén los mejores descuentos en línea”.

Los Descuentos promocionados en la compra son:
-10% de descuento Al comprar tu Admisión o Tour a Xcaret con 7 a 20 días de anticipación. No aplica en Paquetes ni Pasaporte Xperience.
-15% de descuento Al comprar tu Admisión o Tour a Xcaret con 21 días o más de anticipación. No aplica en Paquetes ni Pasaporte Xperience.
-20% de descuento en la compra de paquetes de dos parques o tours.
-25% de descuento en la compra de paquetes de tres o más parques o tours.
-50% de descuento A niños de 5 a 11 años. Niños de 0 a 4 años de edad entran gratis.

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar