Inicio » Aeromar reduce 50% la capacidad de sus aviones para prevenir contagios
Aeromar
Aerolíneas COVID-19 CORONAVIRUS

Aeromar reduce 50% la capacidad de sus aviones para prevenir contagios

La aerolínea regional de México, Aeromar, informó las acciones que lleva a cabo para mitigar la propagación de contagios de COVID-19, como parte de su compromiso por el bienestar de su tripulación y clientes.

La línea aérea anunció que redujo en 50 por ciento la capacidad de los aviones, para garantizar el asiento contiguo libre para que el pasajero viaje sin preocupaciones.

Aeromar informó que de no haber disponibilidad al momento de viajar, se puede hacer el cambio de fecha del vuelo sin cargo alguno; en este caso no aplica el hospedaje y alimentos. También, de así requerirlo, el cliente puede viajar con un acompañante al lado.

Esta medida estará vigente durante todo el mes de abril. La compañía aérea destacó que al ser los clientes su prioridad, constantemente están en la búsqueda de mejoras en el servicio.

Aeromar se suma al llamado de estos días, para que todos sigamos las recomendaciones de salud emitidas por las autoridades, sin embargo, entiende que hay viajes que no se pueden aplazar.

Desde hace dos semanas, la aerolínea reforzó los protocolos de seguridad e higiene en sus aviones, anunció políticas de cambio flexibles para quien no pudiera o deseara viajar por esta pandemia; entre otras medidas que ha incorporado en beneficios de sus pasajeros y colaboradores. (Aeromar refuerza medidas para prevenir propagación de COVID-19).