Inicio » PriceTravel Holding nombra a Edith Flores Medina como Merchandising Manager
PriceTravel
Agencias de Viajes Caribe Mexicano

PriceTravel Holding nombra a Edith Flores Medina como Merchandising Manager

Edith Flores Medina se integra el equipo de PriceTravel Holding como Merchandising Manager, anteriormente se desempeñó como Online Distribution Director en Palace resorts. Esta es la segunda ocasión que colabora con la OTA asentada en Cancún.
Egresada de la ECC de San Diego California, la ejecutiva tiene 20 años de experiencia internacional trabajando con los hoteles de cadenas y con OTAS.

Anteriormente se desempeñó como Regional Contracting Manager-México, Caribbean and Latam en Hotels Pro del 2017 al 2019.
Edith ya había colaborado anteriormente con PriceTravel Holding, durante más de 7 años, se desempeñó en un inicio como Product Manager en 2012, ese mismo año ocupó el puesto de Regional Manager-Latam and Caribbean, siendo responsable de liderar un equipo estratégico en gestión de cuentas de México, Latinoamérica y el Caribe. (PriceTravel estima concretar 500 citas en Anato 2020).

Posteriormente paso a ocupar el cargo de Regional Manager México and Key Accounts, cargo que desempeñó durante más de cuatro años.

Tras colaborar en otras empresas y la cadena Palace de la familia Chapur, regresa a PriceTravel Holding.

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar